Acciones - España

Axe y Sex Education, ayudan a tener la cita 10

Axe y Sex Education, ayudan a tener la cita 10

(13/02/20). La marca de higiene masculina de Unilever se asoció con la serie sensación de Netflix, para ayudar a abordar las crisis de las primeras citas de los adolescentes.

Un 25 por ciento de los jóvenes españoles (entre 14 y 24 años), admite que no han tenido una cita porque no se sentían con la suficiente confianza según un estudio elaborado por Axe. Por ello, la marca de Unilever, unió fuerzas con la serie del momento de Netflix, Sex Educatio, y elaboró un libro guía con los personajes que abordan temas controvertidos.


“The Axe Confidence Crisis”, revela datos como que el 49 por ciento se siente más cómodo manteniendo relaciones a través de las redes sociales que en persona. Ante estos datos, la asociación de Axe y Sex Education (que recientemente estrenó la segunda temporada con una sonante campaña) para ayudar a los jóvenes a deshacerse de esa barrera en las relaciones interpersonales y ofrecerles una guía completa sobre cómo enfrentarte a una cita y que resulte perfecta. En el mismo estudio, admiten una falta general de conocimiento sobre el amor, el sexo y las citas. Y no es de extrañar, ya que el aumento de las aplicaciones de citas y los mensajes directos a través de las redes sociales, ha podido afectar a las relaciones personales.


La intervención de Axe, con toques humorísticos y de forma honesta, aborda los desafíos de las citas con la guía “Educando a un chico” de la Doctora Jean Milburn (el personaje encarnado por Gillian Anderson). El libro gurú tiene todos los componentes para convertirse en la guía moderna por excelencia para los jóvenes en temas de citas, sexo y masculinidad.


“El sexo, las citas y las relaciones son una parte muy importante en la vida de nuestros adolescentes. Por ello, solo tenía sentido poder contar con los protagonistas de Sex Education para crear estas divertidas historias y ayudar a los jóvenes con las frustraciones que les generan las citas y poder ganar así confianza mientras navegan con nosotros en un mundo nuevo y desconocido para ellos”, afirmó Caroline Gregory, Directora General de Branding Axe.


A través de Instagram, Youtube, Snapchat y Axe.com durante todo el año y con los protagonistas de la serie se conocerán, historias reales de otras personas y aquellas situaciones que los pusieron en un compromiso en algunas de sus citas. Este nuevo libro guía resolverá esas dudas y contará con toda la información necesaria para que los jóvenes rompan sus barreras a la hora de tener una cita.


Ana Palencia, Directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, declaró: “Contar con una campaña de este tipo, con Netflix y Sex Education, permite ayudar a generar mayor confianza entre los jóvenes para afrontar su día a día y sus primeras citas de forma más segura”.


+ Info de las acciones en: www.twitter.com/AxeSpain



Trailer - Sex Education & Axe. Anunciante: Unilever / Netflix. Marca: Campaña Sex Education & Axe - Una serie original de Netflix. Producto: Institucional Sex Education & Axe - Crisis de las primeras citas de los adolescentes. País: España. Categoría: Higiene Personal.



Teaser - Sex Education & Axe. Anunciante: Unilever / Netflix. Marca: Campaña Sex Education & Axe - Una serie original de Netflix. Producto: Institucional Sex Education & Axe - Crisis de las primeras citas de los adolescentes. País: España. Categoría: Higiene Personal.



Qué Incómodo - Capítulo 1. Anunciante: Unilever / Netflix. Marca: Campaña Sex Education & Axe - Una serie original de Netflix. Producto: Institucional Sex Education & Axe - Crisis de las primeras citas de los adolescentes con Otis. País: España. Categoría: Higiene Personal.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos