Campañas - España

Dimensión rompe reglas con Virgin Telco

Dimensión rompe reglas con Virgin Telco

(28/05/20). Para dar a conocer al nuevo operador, la campaña hecha por la agencia marca la diferencia con el concepto "No cambies las reglas. Rómpelas", dándole el poder a los usuarios de elegir lo que quieren de sus telecomunicaciones.

El lanzamiento del nuevo operador se da en un mercado saturado. Por eso, lo hace con el valor diferencial de que nace con el objetivo de retar al status quo de paquetes cerrados, cambiándolos por aquellos que pueda elegir el consumidor.


Dimensión fue la agencia encargada de desarrollar la estrategia de marca y la bajada de la misma a los dos ejes de comunicación principales: por un lado, el branding y sus aplicaciones, de una identidad simple, clara y digital; por otro, el lanzamiento en TV y digital.


El lanzamiento de la campaña tiene dos fases. En la primera, el propio Richard Branson presenta el espítiru de Virgin Telco. La segunda, dará a conocer el diferencial de la marca.


 



No cambies las reglas. Rómpelas. Anunciante: Virgin Group. Marca: Campaña Lanzamiento Virgin telco. Producto: Virgin telco. Agencia de Publicidad: Dimensión. Presiden Creativo: Director Creativo Ejecutivo y Presidente: Guille Viglione. Director General Creativo: Director Creativo Ejecutivo: Paco Cabrera. Equipo Creativo: Kiku Aromir, Isusko Artabe, Ziortza Arnaiz, David Altuna, Alexis Hughes, Luis Villanueva. Director Cuentas: Dirección de Servicios al cliente: Victoria Kanpandegi, Ana Herrero . Equipo Cuentas: Eva Poyato, Naiara Goikoetxea. Productor agencia: Natxo Escobar. País: España. Categoría: Telefonía y comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos