Incorporaciones - Argentina

Fernando Sosa, nuevo Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina

Fernando Sosa, nuevo Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina

(06/04/20). La llegada del profesional para liderar la oficina argentina de la red fue anunciada por Guillermo Bonmatí, CEO de Publicis Groupe para Argentina y Chile y Fernando Bellotti, Chairman Creativo de Publicis Groupe Argentina y CCO de Latam. Sosa trabajará junto con el Managing Director, Mariano Defelipe.

Sosa, quien estuvo presente en El Ojo 2019 brindando una conferencia, cuenta con 20 años de experiencia en el mundo de las ideas. Comenzó en Ogilvy Argentina y luego de esa experiencia, se sumó a DDB y allí conoció a Ramiro Raposo, con quien se consolidó como dupla. Más adelante, se sumó al equipo creativo de Young & Rubicam.


Sosa se unió a La Comunidad en 2005 como dupla senior y más tarde como Director Creativo y DGC. En 2011 se hace cargo de la operación como Gerente General en BA y VP de The Community. Junto con Raposo fueron los primeros de su generación en llegar a un puesto gerencial.


Sobre esta nueva etapa en su carrera, comentó: “Es para mí un gran desafío haber sido convocado para este puesto, tanto por Guillermo como por Fernando. Leo Burnett es una agencia admirada a nivel mundial y presidir la operación local es un orgullo. Sé que con Mariano Defelipe tenemos un gran trabajo por delante, no sólo por la coyuntura actual, sino porque tenemos marcas que requieren un gran trabajo”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos