Festivales - Internacional

Mark Tutssel recibió el Created for Creatives LIA Legend Award

Mark Tutssel recibió el Created for Creatives LIA Legend Award

(11/10/23). London International Awards, en su 38ª edición, implementó el primer Premio LIA Leyenda Creado para Creativos. Este premio se otorga a un líder de la industria, pasado o presente, que a través de su talento, visión y generosidad no sólo ha demostrado una creatividad excepcional a todos los niveles, sino que también ha demostrado su voluntad de compartir, orientar y desarrollar a otros con un enfoque en el avance de la industria y el pensamiento creativo en todos los sectores. En esta ocación el elegido fue Mark Tuttsel, el dos veces conferencista de El Ojo de Iberoamérica.

Barbara Levy, Presidenta de LIA, presentó el primer Premio Leyenda de LIA, enumeró las razones por las que Mark "cumple todos los requisitos", incluida la forma en que siempre ha defendido el desarrollo del talento como jugador-entrenador en la industria.


"Citando a Mark, "la creatividad es el activo más valioso en nuestro negocio hoy en día". No se puede enseñar creatividad, pero sí se puede entrenar el talento. El coaching es la capacidad de llevar a un talento a un lugar al que no puede llegar por sí mismo: ver en la gente lo que no puede ver en sí misma."


Barbara continuó elogiando a la leyenda: "Mark, como testimonio de quién eres, me has dedicado incontables horas de tu tiempo, tus conocimientos y tu apoyo. Gracias a tu inmensa generosidad, has ayudado a construir numerosas carreras de personas que ahora son gigantes creativos de la industria." Barbara continuó hablando de cómo algunas de esas mismas personas estaban en la sala, pasando de ser Creative LIAisons en años pasados a ser ahora creativos globales. "Los [Creative LIAisons] le deben a este hombre un sincero agradecimiento por su inquebrantable apoyo al programa. Puede que haya cambiado vuestro futuro. Sé que él ha cambiado el mío".


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos