NOTICIAS

Todas
Entrevistas - LatinSpots 178
TERAN TBWA México: Aplicar creatividad a la experiencia de las marcas

(30/04/24). A un año de asumir la Vicepresidencia de TERAN TBWA México -conformando la tercera generación de líderes de una de las agencias más grandes de México y con más de 75 años de trayectoria- Andrés Terán, se encuentra más involucrado con la operación y con las marcas que atiende la agencia enfocado en continuar empujando la versatilidad creativa y la innovación. Durante 2023, la agencia transitó la organización del departamento creativo que trajo aparejada la contratación de nuevo talento transformador y nuevas marcas en su portafolio para coronar el cierre del año. 

Entrevistas - LatinSpots 178
Central Films: Hacer crecer el talento local

(30/04/24). En Central Films, el 2024 arrancó con todo. Según Mauricio Francini, Socio y Director de Producción, luego de un 2023 duro e inconstante en relación al flujo de trabajo, la productora alzó vuelo a partir de diciembre y arrancó el año filmando muy bien en México, reforzando el roster de directores con la llegada de Daniela Tena y Poncho Aguilar y de sumar a Mike de la Torre al equipo de productores ejecutivos. A nivel regional, Central Films realizó algunos ajustes en la oficina de Colombia, con el cambio en el liderazgo al frente de la oficina que paso a manejarlo Ximena Forbes, que se incorporó a finales del 2023.

Acciones - Argentina
Niña y Omint lanzan The Test List, primera playlist para hacerse un testeo auditivo

(30/04/24). Junto a la cantante Yami Safdie, la agencia creativa y Grupo Omint, lanzaron una playlist en Spotify para incentivar a los jóvenes a realizarse un testeo auditivo autogestionado desde donde estén y en pocos minutos.

Cuentas - Colombia
The Juju es la nueva agencia de Avianca

(30/04/24). Avianca elige a The Juju, la agencia creativa integral del ecosistema Untold_ liderado por Darío Straschnoy, para potenciar su estrategia, creatividad y go to market en los 24 mercados en los que opera.

Estrenos - Argentina
HOY by Havas alienta para Club LA NACIÓN

(30/04/24). Descuentos en gastronomía, hoteles, cines y teatros, viajes, moda y jugueterías, por solo nombrar algunas categorías, esperan a los socios para potenciar su disfrute. La agencia HOY by Havas presentó la nueva campaña de branding de Club LA NACIÓN “El Club que te alienta”.

Acciones - Latinoamérica
Coca-Cola destaca los momentos mágicos en la mesa de la mano de DAVID Miami

(30/04/24). La campaña "Frame The Magic", creada por DAVID Miami, destaca los momentos mágicos alrededor de la mesa, aborda las conexiones reales entre las personas y nos inspira a ver los momentos mágicos en nuestras rutinas diarias.

Proyectos - México
BBDO y Bayer Muestra tu Marca con Luna

(30/04/24). BBDO y Bayer cuentan a los mexicanos la historia de “Luna” en el nuevo proyecto de la campaña de Bepanthen “Muestra tu Marca”.

Eventos - Colombia
Último día para crear la Marca Región América Latina y el Caribe para CAF

(30/04/24). CAF -banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- invita a diseñadores, creativos y publicistas a postularse en la convocatoria para crear la Marca Región, que representará a los latinoamericanos y caribeños alrededor del mundo, con muy buenas noticias para los interesados e interesadas en participar. Teniendo en cuenta la solicitud de los creativos de la región y su deseo por ser parte de la convocatoria, CAF ha decidido extender el plazo para la postulación hasta el 30 de abril, sin duda, esta es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Nombramientos - Ecuador
Andrea Auz asume el rol de DGC en PAPER

(30/04/24). Paper fortalece su equipo y nombra a Andrea Auz como Directora General Creativa tras la llegada de importantes cuentas a la agencia.

Nombramientos - España
Jordi Sevilla se pone al frente de Contexto, Unidad de Inteligencia de LLYC

(30/04/24). En un momento de gran incertidumbre y complejidad para las organizaciones, LLYC refuerza su apuesta por la práctica de Corporate Affairs y por el asesoramiento personalizado a CEOs, consejos de administración y comités de dirección con el lanzamiento de Contexto. Unidad de Inteligencia. Este nuevo equipo, dirigido por el exministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, cuenta con una amplia red de asesores en áreas como la industria, el medio ambiente, la movilidad, el análisis económico y seguridad y defensa, entre otros.