Nombramientos - México

The Juju México nombra a Paula Medina Rivero Directora General

The Juju México nombra a Paula Medina Rivero Directora General

(06/08/21). The Juju, la agencia creativa perteneciente al ecosistema Untold_, anunció la designación de Paula Medina Rivero como nueva Directora General de México.

En esta nueva etapa Paula mantendrá sus responsabilidades actuales y buscará potenciar y acompañar el desarrollo de proyectos en el país azteca, junto a Humberto Polar - CCO & Partner de The Juju México-.


Medina Rivero posee más de 10 años de experiencia y entre los clientes para los que trabajó se destacan: Toyota Latam, Grupo Coppel, DIRECTV Latam, PepsiCo Latam, L´Oréal México y Argentina, Unilever Latam, entre otros.


“Untold_ sigue creciendo gracias al compromiso y la pasión de todas las personas que componen el ecosistema. Por eso apostamos al liderazgo y experiencia de Paula para afrontar los nuevos desafíos que tenemos pensados para este mercado”, sostuvo Darío Straschnoy, CEO & Fundador de Untold_.


Por su parte, Paula destacó: “Venimos trabajando en el mercado de México hace varios años, un mercado tan único como diverso y, por esta razón este desafío no sólo me motiva sino que también apasiona”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos