LATAM Brasil anunció un vuelo directo a Las Vegas e invitó a celebrar el amor


LATAM Airlines Brasil anunció su nueva ruta, con vuelo directo desde Sao Paulo a Las Vegas, siendo la única compañía de América Latina en realizar ese trayecto sin escalas. Para divulgar la nueva ruta estacional, con operación entre junio y agosto, Graphene creó una serie de acciones.


Con el concurso cultural Celebre el Amor en Las Vegas, LATAM Airlines invitó a la gente a responder a la pregunta "¿Qué aerolínea te lleva, sin escalas, a Las Vegas?". El ganador del sorteo ganó pasajes, hospedaje y paseos, con derecho a un acompañante.


Además del sorteo, Hugo Glos y Dani Noce, dos grandes influenciadores digitales de Brasil, participaron en la acción con branded content. La dupla estuvo en el vuelo inaugural con LATAM para acompañar la novedad de primera mano y está dividiendo varias informaciones sobre la novedad con sus más de 11 millones de seguidores.


De acuerdo con Eduardo Rodrigues, socio fundador y CCO de E/OU-MRM e integrante del board de Graphene Brasil, la elección de los influyentes y el concurso cultural refuerza el posicionamiento de la compañía aérea en ofrecer la mayor y mejor conectividad doméstica e internacional. "Las Vegas es una ciudad que causa curiosidad en muchas personas, por eso elegimos a Hugo Glos y Dani Doce para acompañar esa novedad. Son influenciadores de perfiles diferentes, pero que se complementan y, a través de ellos, presentamos en sus canales y del LATAM BR en el Instagram toda la ciudad y sus múltiples opciones de gastronomía, entretenimiento, shows y naturaleza, mostrando toda la belleza e instigando a las personas a participar en el concurso y pensar en incluir el guión en un próximo viaje".


* La web con la promo: www.latamemvegas.com.br


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.