Cheil crea acción en Rocket League para celebrar los 80 años de Pelé


Pelé, el rey del fútbol, cumplió 80 años el pasado viernes 23 y para celebrar la fecha la agencia Cheil creó para la Rocket League un juego desarrollado por Psyonix, en una divertida acción que invita a los "cuatro Pelés" de los deportes electrónicos a enfrentarse una live conmemorativa, que tuvo lugar el jueves en Twitch y Facebook Gaming.


Fallen, campeón mundial de CS: GO; BRTT, cinco veces campeón brasileño de LoL; El ganador del Premio FIFA Puskás, Wendell Lira, y NineXT, poseedor del récord mundial de asesinatos en solitario de CoD Warzone, competieron juntos.


En los partidos de dos contra dos, los competidores usaron ítems conmemorativos de Pelé, presentes en “Rodas Pelé” y “Adesivo Pelé Octane”


Ganador y nominado más de 150 veces en el premio "Juego del año", Rocket League es uno de los juegos más aclamados por la crítica de la generación. Rocket League es un poderoso híbrido que involucra autos y fútbol con controles fluidos y fáciles de entender. Está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.


* Podés ver el film de la acción aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.