Campañas - Argentina

361 desarrolló lo nuevo de Sidra 1888

361 desarrolló lo nuevo de Sidra 1888

(10/12/18). Basada en el claim “Elegí siempre lo que te gusta”, la agencia lanza una pieza que comunica las principales características de la bebida.

Sidra 1888, la marca que lidera la transformación de la categoría en la Argentina, lanzó su nueva campaña publicitaria “Elegí siempre lo que te gusta”. La pieza, elaborada por la agencia 361º Argentina, transmite los principales atributos de la etiqueta como el equilibro de su blend único y especial en cada cosecha; y la exclusiva selección de sus manzanas cosechadas en el Alto Valle de Río Negro que la convierten en una bebida singular y elaborada cuidando cada detalle.

“Nuestro objetivo con esta campaña es incentivar a nuestros consumidores a elegir una bebida que les guste y les permita disfrutar de las reuniones y celebraciones de fin año”, aseguró Vanina de Martino, Gerente de Marketing Multicategoría de CCU Argentina. “1888 es la marca de sidra premium preferida por los argentinos y la que lidera la transformación de la categoría en el país. Cada vez más personas la eligen porque buscan sabores más refrescantes y dulces a la hora de disfrutar una bebida”, concluyó.

1888 está elaborada en un 100% por manzanas rojas seleccionadas y cosechadas exclusivamente en la zona del Alto Valle de Río Negro. Está endulzada naturalmente, lo cual la convierte en una sidra equilibrada, única y especial.



Elegí siempre lo que te gusta. Anunciante: CCU Argentina. Marca: Campaña Sidra 1888 - Elegí siempre lo que te gusta. Producto: Sidra 1888. Agencia de Publicidad: 361 Argentina. Director Creativo: Santiago Luzuriaga & Nico Pastorino . Equipo Creativo: Andrés Tena, Gonzalo Del Campo . Equipo Cuentas: Nicki Bettatis, Renata Gagliardi . Responsable por Cliente: Javier Trucco, Vanina De Martino, Andrea Minassian . Productora Audiovisual: Tres Bien. Director de Cine: Nicolás Mazzi. Postproducción: Tres bien. Productor Ejecutivo: Felix Mandelbaum / Virginia Corte . Productor agencia: Coco Mujica . Producción Musical: "Este Mundo" / Chule Von Wernich . Director de Fotografía: Agustín Barrutia . Editor: Tres bien. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos