Acciones - Brasil

Ambev traza un mapa de los bares del respeto para la comunidad LGBTQIA+

Ambev traza un mapa de los bares del respeto para la comunidad LGBTQIA+

(01/12/22). Ambev anuncia que está realizando un mapeo de bares y establecimientos amigables con la comunidad LGBTQIA+, con el objetivo de formar el circuito "Bar de Respeto", para difundir una cultura de seguridad para que todos puedan tener momentos de ocio durante el Mundial y en otras ocasiones.

Se trata de una plataforma digital, construida por la propia comunidad, que pretende convertirse en un "Mapa LGBTQIA+".


Gracias a la tecnología de la empresa de impacto social Nohs Somos, el sitio destaca los bares con las mejores valoraciones y puede generar descuentos para los usuarios. La iniciativa está disponible en ocho capitales del país.


El público puede valorar los establecimientos, accediendo a la web Bar de Respeto, buscando el bar de su interés y puntuándolo con una nota que va del 1 al 5. Los participantes mejor evaluados recibirán una certificación.


En colaboración con la tecnología Nohs Somos, Ambev también informa de que impartirá formación previa a los bares y a sus empleados con directrices sobre el tema e instrucciones sobre cómo actuar en casos de discriminación.


"El movimiento Respect Bar es un paso más en nuestro camino hacia la diversidad y la inclusión. La idea es que la Copa del Mundo sea un acontecimiento que reúna a todos los aficionados para celebrar este momento y crear así un futuro en el que todo el mundo tenga más razones para brindar", dijo Michele Salles, directora de diversidad, equidad e inclusión de Ambev.


La marca Budweiser de Ambev es el patrocinador del Mundial de Fútbol de Qatar. El país ha sido objeto de críticas por sus prejuicios hacia la comunidad LGBTQIA+ y su trato hacia los trabajadores inmigrantes. La semana pasada, la Fifa informó de que se ha prohibido la venta de cerveza con alcohol cerca de los estadios en Qatar, lo que afecta directamente a Bud.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos