Productoras - Uruguay

Apaga Incendios Films abre en Uruguay

Apaga Incendios Films abre en Uruguay

(20/04/21). Apaga Incendios decidió abrir su primera sede internacional en Uruguay, en la ciudad de Montevideo, una de las menos golpeadas por la pandemia. Una sede constituída formalmente como empresa 100% uruguaya, sin socios ni intermediarios. Además dado que la pandemia por la Covid 19 ha cambiado de una vez y para siempre las metodologías de trabajo en distintos rubros y el audiovisual no es la excepción la productora brindar una solución a sus clientes con el lanzamiento del Proyecto Director Online.

La pandemia por la Covid 19 ha cambiado de una vez y para siempre las metodologías de trabajo en distintos rubros y el audiovisual no es la excepción. Es por eso que, ante la necesidad de brindar una solución a sus clientes, Apaga Incendios lanzó el Proyecto Director Online, que consiste en tener a uno de sus directores internacionales conectado vía streaming y a un director en set trabajando juntos para obtener el mejor resultado. Así la productora se abanderó como una empresa innovadora, y líder en el mercado local de cine publicitario con el manejo de dirección y producción a distancia, vía streaming.


Sin embargo, la llegada de una segunda ola en Perú trajo consecuencias que afectaron directamente la reactivación económica como una segunda inmovilización social obligatoria y la reducción de horas de trabajo por el toque de queda. Por este motivo, Apaga Incendios decidió abrir su primera sede internacional en Uruguay, en la ciudad de Montevideo, una de las menos golpeadas por la pandemia. Una sede constituída formalmente como empresa 100% uruguaya, sin socios ni intermediarios.


Esta decisión tiene el objetivo de seguir brindando sus servicios al alcance de una producción con presupuesto local, contando con nuevas locaciones, casting y todos los recursos que Uruguay puede ofrecernos como industria, pero sobre todo, con la posibilidad de poder desarrollar proyectos dentro de jornadas habituales de 15 horas de trabajo, superando las limitaciones que se tiene ahora al filmar en Lima. Todo, por supuesto, bajo la supervisión de la cúpula directiva local.


Apaga Incendios, se expande, se internacionaliza y, con su nueva oficina en Uruguay, hará sentir a los clientes peruanos que Montevideo es una extensión de Perú.


+ Info con los proyectos de la productora en: www.apagaincendios.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos