Campañas - Brasil

BETC HAVAS destaca liderazgo de TIM 5G

BETC HAVAS destaca liderazgo de TIM 5G

(09/02/23). TIM, la primera y única empresa privada de servicios presente en todas las ciudades brasileñas, muestra en una nueva campaña la constante evolución de su red. Los dos embajadores de la marca - IZA y Marcos Mion - protagonizan la acción, que destaca, especialmente, el papel del operador en la tecnología de quinta generación. TIM es líder en número de antenas 5G en el país. La acción desarrollada por BETC HAVAS refuerza el liderazgo del operador en infraestructuras de red en Brasil. 

El objetivo, según Fabio Avellar, Chief Renevue Officer de la compañía, es reforzar ante los consumidores el alcance y la calidad de la red de TIM y las posibilidades que ofrece el 5G. "Son activos que impregnarán nuestra estrategia de comunicación durante todo el año, incluidos patrocinios y actos. Estamos trabajando duro para lograr hitos como estar presentes en todas las ciudades de Brasil y liderar tanto en 4G como en 5G, ofreciendo experiencias sin precedentes a los clientes. Queremos que cada vez más gente se sorprenda con todo lo que puede ofrecer la red TIM", afirmó el ejecutivo.


Desarrollada por BETC HAVAS, la campaña tiene como pieza principal un anuncio de televisión en el que Marcos Mion se aventura vistiendo un wingsuit -un mono con alas utilizado por los paracaidistas en vuelos de alto rendimiento-. Mientras surca los cielos de Brasil, habla con IZA a través de una videollamada holográfica y destaca la evolución de la red de TIM, que no deja de crecer y sorprende cada vez a más gente. El presentador pasa por playas, centros urbanos, un estadio de fútbol e interactúa -incluso- con un pasajero de avión, en referencia al pionero servicio de internet gratuito que ofrece el operador a sus clientes durante los vuelos.


"Esta campaña es una continuación de la primera acción que hicimos con IZA y Mion, a mediados del año pasado. Los dos trabajaron muy bien juntos, tienen una sinergia con nuestros valores y posicionamiento de marca y tienen una identificación genuina con TIM y nuestros clientes", explica Ana Paula Castello Branco, Directora de Comunicación y Marca de TIM.


Además de la película, habrá medios impresos, digitales, radiofónicos y publicitarios. En las redes sociales, el operador jugará con la "promoción" de Marcos Mion. Tras ser contratado como embajador de marca en prácticas, finalmente alcanzó el puesto de portavoz de la empresa.


"Para esta campaña queremos comunicar que la mayor red móvil de Brasil no para de crecer y ahora ya es líder en 5G. Es una continuación, en cierto modo, de la campaña de redes 2022, en la que llevamos más foco a la cobertura 4G, que es la mayor de Brasil, y al liderazgo 5G de TIM. También ofreciendo las mejores experiencias a sus clientes, con una cobertura de calidad. Los que se pasan a TIM quedan sorprendidos con la calidad de la red", concluye Alexandre Fernandes, director creativo de BETC HAVAS.



Surpreenda-se com a rede líder no 5G. Anunciante: TIM. Marca: TIM - Surpreenda-se com a rede líder no 5G. Producto: Institucional TIM con IZA y Marcos Mion. Agencia de Publicidad: BETC HAVAS. CEO: Erh Ray. CCO: Erh Ray // CBO: Marcos Lacerda. VP Creativo: Marcelo Bruzzessi. Director Creativo: Alexandre Fernandes. Equipo Creativo: Alexandre Fernandes, Pedro Lenz, Bernardo Rego // Supervisor Creativo: Luiz Gimenes Libra. Equipo Cuentas: Flavia Braga, Bruno Lira, Érica Barreiros, Fabiana Barros, Rharyin Moraes, Loriene Ávila e Bárbara Passos. Responsable por Cliente: Ana Paula Castello Branco, Carolinne Spiegel, Ana Carolina Abess, Clara Garcia, Eduarda Tavares, Barbara David. Productora Audiovisual: Santeria. Director de Cine: Rafa Damy. Realizador de Animación: 3D Lead Artist: Erick Buosi // Motion Artist: Ricardo Rapozo. Postproducción: Tribbo // Color Grading: Bleach. Producción Musical: Silvio Piesco, Henrique Racz, Gabriel Mielnik. Planner: Renata Barbosa, Paola D Almeida, Victor Rossetti // Social: Flavia Braga, Marília Cotrim, Leonardo Almeida. Director de Fotografía: Kauee Zilli. Editor: Rafa Damy. País: Brasil. Categoría: Telefonia y comunicación digital.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos