Reconocimientos - Argentina

#ChicosSinAlcohol, del CPA, fue distinguida por la Legislatura Porteña

#ChicosSinAlcohol, del CPA, fue distinguida por la Legislatura Porteña

(16/11/18). La campaña del Consejo Publicitario Argentino #ChicosSinAlcohol, creada por JWT Argentina y producida por Oruga, fue reconocida por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires gracias a su intención de concientizar sobre lo nocivo que es consumir alcohol para los menores de 12 a 17 años, impulsando a los adultos a desnaturalizar ese hábito.

En nombre de la Legislatura porteña, otorgaron la distinción los diputados Diego García de García Vilas, Francisco Quintana, Gastón Blanchetiere y las diputadas Natalia Fidel y María Sol Méndez en un acto en el Salón Eva Perón del Palacio Legislativo.


La campaña, desarrollada por el Consejo Publicitario Argentino y creada por J. Walter Thompson Argentina, agencia comandada por Vanina Rudaeff y con el liderazgo creativo de Anita Ríos y Sebastián Castañeda, contó con el asesoramiento de distintas organizaciones especializadas en el tema, como Fundartox, Fundación Padres y El Reparo.


Para concientizar, el spot de #ChicosSinAlcohol explica: “El consumo precoz de alcohol altera el desarrollo de células y áreas del cerebro de forma irreversible”. Esto está basado en estadísticas oficiales. Según un estudio de SEDRONAR, entre 2010 y 2017, el consumo de alcohol en adolescentes de 12 a 17 años aumentó más de un 13%, siendo la franja etaria con mayor aumento.


La campaña quiere concientizar a los padres y adultos, que son claves, mediante su intervención, para resolver este problema.


La campaña está compuesta por un spot para TV, piezas gráficas, radiales y para redes sociales. El spot se difunde a través de la red de medios nacionales que apoyan al Consejo Publicitario Argentino.


Además existe un sitio web que ofrece información, estadísticas y una dirección de mail donde se pueden hacer consultas.


+ Info en: www.chicossinalcohol.org.ar



Caminar. Anunciante: Consejo Publicitario Argentino - CPA. Marca: Campaña CPA - Chicos sin Alcohol. Producto: Institucional CPA - Campaña Concientización. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Buenos Aires. Director General Creativo: Anita Ríos y Sebastián Castañeda. Director Creativo: Yago Fandiño y Mathías Harbek. Director Cuentas: Ariel Traverso. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Romina Mele. Responsable por Cliente: María Alvarez Vicente. Productora Audiovisual: Oruga. Director de Cine: Orugacine. Postproducción: Santiago Travi. Productor Ejecutivo: Ioni borisonik. Productor agencia: Laura Fassi; (Director): Cosme Argerich. Música: Federico Chaumont. Sonido: Portaestudio. Director de Fotografía: Julian Ledezma. Editor: Adrian Perez. País: Argentina. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos