Incorporaciones - Colombia

El Grupo DDB Colombia suma a Paola Aldaz como Chief Innovation Officer

El Grupo DDB Colombia suma a Paola Aldaz como Chief Innovation Officer

(01/08/20). La destacada profesional, que fue Presidenta del Jurado de Eficacia en El Ojo de Iberoamérica 2018, se incorpora a la agencia colombiana para reforzar el talentoso equipo, trabajando sobre los pilares Innovation for business, Growth marketing hacking y Total strategy, para el desarrollo de la nueva iteración del Grupo DDB, que seguirá contribuyendo al crecimiento del negocio de los clientes.

Borja de la Plaza, Presidente & CEO del Grupo DDB en Colombia, comentó: “Nuestro negocio se ha vuelto cada vez más exigente, lo que sumado a la nueva normalidad que está configurando un nuevo contexto para la competitividad y el crecimiento de nuestros clientes hace que el desafío sea aun mayor. Paola es indudablemente la persona ideal para ayudarnos a seguir transformando la industria, hablando el idioma corporativo de nuestros clientes y construyendo un nuevo modelo de innovación y creatividad en negocios con una nueva perspectiva de agencia con foco en desarrollo de producto, servicio y experiencias. Estamos muy entusiasmados con su llegada”.


Paola Aldaz llega a DDB tras haber forjado una gran carrera, habiendo pasado con éxito como compañías como Visa, Andersen Consulting, Boston Consulting Group, The Walt Disney Company, The Coca-Cola Company, Mastercard y su última etapa fue como emprendedora en Propelland, asumiendo roles regionales y locales en las áreas de marketing & IMC, innovación, nuevos negocios y desarrollos de mercados, entre otras. Además, es profesora universitaria de innovación y creatividad.


Aldaz también es autora de destacados artículos y ha escrito el libro Brand Exponential. También ha sido speaker en distintos foros y ha participado como jurado en reconocidos festivales internacionales, como El Ojo de Iberoamérica, donde fue Presidenta del Jurado de la categoría Eficacia en 2018.


Sobre su nuevo rol, Paola expresa: “Siempre he creído en la visión de la transformación de la industria publicitaria; que la publicidad tradicional tal cual la conocemos no es suficiente para ser relevante, útil, memorable a la vida de las personas y generar crecimientos sostenibles en los negocios. Con la cultura inconformista y ambiciosa de DDB, sumado al aporte de la innovación como metodología y la disciplina creativa con foco en desarrollo de producto, servicios y experiencias tanto físicas como digitales, no dudo que tendremos un modelo que contribuirá significativamente al crecimiento del negocio de los clientes”.


John Raúl Forero, Presidente & Chief Creative Officer de DDB, apunta sobre el flamante fichaje, “Cuando llegué a DDB, uno de los retos que teníamos era transformar la agencia en un partner creativo no solo de comunicacion sino de negocio, donde la innovación tuviera un rol protagónico en la oferta de valor de la agencia. Por eso siempre tuve en mente a Paola, una profesional top en la industria latinoamericana, para llevar la agencia a ese lugar. Con Paola hicimos hace unos años un gran trabajo para Cola-Cola, desarrollando proyectos de innovación que se convirtieron en modelos de negocio exitosos que se aplicaron en más de 180 países de todo el mundo. Por eso, la llegada de Paola al Grupo DDB, es un gran paso en nuestro proceso de reinvención constante”.


FOTO: John Raul Forero, Paola Aldaz y Borja de la Plaza.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos