LatinSpots 159

El Ojo Local Brasil

El Ojo Local Brasil

(29/01/21). La Mejor Idea de Brasil fue “Responsible billboard”, de Africa para AmBev Brasil. La idea tiene el objetivo de crear conciencia sobre el tema del manejo responsable. Africa recorrió un millón de kilómetros en Brasil con cientos de camiones, que, aunque transportaban cerveza, tenían a su cabina del conductor ploteada con marcas de gaseosa. El mensaje es muy simple y directo: si bebes, no manejes. Las pegatinas de los camiones mostraban las marcas sin alcohol de AB Inbev, así como el mensaje directo de concienciación.

La Mejor Agencia de Brasil fue Africa, gracias al éxito local de “Reponsible billboard”, además de “#GoEqual”, para Go Equal Movement; y “Flames of destruction”, para Natura Brasil. En el segundo puesto quedó Almap BBDO, por el destaque local de su trabajo COMA - A GettyImages Original Series, para Getty Images. BETC Havas quedó tercera; TracyLocke Brasil, en el cuarto puesto; y SunsetDDB en el quinto.


La Mejor Agencia Independiente de Brasil fue Purple Cow. “Creo que lo más importante fue concentrarse en el lugar correcto. Si bien el mercado brasileño redujo los salarios, mantuvimos a todos con el salario completo y reforzamos el trabajo de la cultura. Esto nos hizo sentir cómodos para pelear en un año en el que todos estaban desmotivados. Anteponer a las personas al dinero nos ha dado un potencial competitivo. Al final, solo lo logramos gracias a la determinación del equipo”, dijo Marcelo Bernardes, Socio y CEO de Purple Cow.


+ Podés leer la nota completa aquí




* Para disfrutar de LatinSpots 159, ingresa aquí.


* Mirá el programa online de LatinSpots 159 aquí.


* Para vivir la experiencia LatinSpots completa, se pueden adquirir suscripciones Personales o Corporativas a LatinSpots Revista + Programa + Membresía LatinSpots.com + Conferencias de El Ojo en: www.latinspots.com/sp/suscribite



Responsible billboard (El Ojo 2020). Anunciante: AMBEV Brasil. Marca: Campaña Ambev. Producto: Acción Ambev. Agencia de Publicidad: Africa Brasil. CCO: Sergio Gordilho. Presiden Creativo: Sergio Gordilho. Equipo Cuentas: Heloisa Pupim, Rafael Marques, Victoria Jaffe. Productora Audiovisual: Corazón Filmes. Director de Cine: Pedro de la Fuente. Productor agencia: Rodrigo Ferrari, Tais Olhiara, Juarez Lima. Director de Arte: Erico Braga. Redactor: Pedro Bullos. (Designer): Yllo Pedra. País: Brasil . Categoría: Medios de Comunicación. Sinopsis: La idea tiene el objetivo de crear conciencia sobre el tema del manejo responsable. Africa recorrió un millón de kilómetros en Brasil con cientos de camiones, que, aunque transportaban cerveza, tenían a su cabina del conductor ploteada con marcas de gaseosa. El mensaje es muy simple y directo: si bebes, no manejes. Las pegatinas de los camiones mostraban las marcas sin alcohol de AB Inbev, así como el mensaje directo de concientización.. Premios Ojo: Gran Ojo Gráfica & Vía Pública 2020 / Oro El Ojo Media / Oro El Ojo Directo / Plata El Ojo Directo / Plata El Ojo Media / Plata El Tercer Ojo / Bronce El Ojo Sustentable / Bronce El Ojo Experiencia De Marca & Activación / 2 Bronce El Ojo Design / Bronce El Ojo Sustentable El Ojo Local Mejor Idea Brasil El Ojo 2020.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos