Cuentas - Argentina

Hoopla manejará cuenta digital de Cencosud

Hoopla manejará cuenta digital de Cencosud

(18/04/24). Hoopla, la agencia de publicidad digital con sede en Buenos Aires y Miami, ha sido elegida por Cencosud, uno de los mayores grupos de retail de América Latina, para ser la agencia digital de sus marcas Jumbo, Disco y Spid en Argentina.

Hoopla se encargará de desarrollar la estrategia de comunicación digital de estas tres marcas, que abarcan desde supermercados tradicionales hasta formatos híbridos de venta online y offline. El objetivo es brindar una experiencia de compra innovadora, ágil y personalizada a los consumidores, aprovechando las ventajas de la omnicanalidad.


Jeronimo Cerimedo y Guiye Ensinck, fundadores y directores creativos de Hoopla, expresaron su satisfacción por este nuevo cliente: “Estamos muy contentos de trabajar con Cencosud, un grupo líder en su rubro, que nos plantea nuevos desafíos y oportunidades. Nos gusta la diversidad de sus marcas, que nos permiten explorar diferentes formas de conectar con las audiencias, tanto en las tiendas físicas como en las plataformas digitales.Son Marcas que tienen llegada a la gente Vamos a basar nuestra estrategia en la creatividad, para generar valor agregado a las marcas y a los clientes”.


Hoopla es una agencia que se caracteriza por su espíritu joven, su pasión por la cultura, y su capacidad para producir proyectos memorables. Entre sus clientes se encuentran Red Bull, ADT, Lexus, Payway, Autopistas del Sol y Autopistas del Oeste.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos