Festivales - Internacional

Último día para acceder a la conferencia de Pablo Del Campo en #ElOjo2014

Último día para acceder a la conferencia de Pablo Del Campo en #ElOjo2014

(27/06/20). Hoy es el último día para acceder a la nueva conferencia que compartimos junto a El Ojo de Iberoamérica dentro de la propuesta “Conferencias Inolvidables creada para seguir inspirando y capacitando en tiempos de cuarentena, se trata de “Ser Global desde Latinoamérica” brindada por Pablo Del Campo, Fundador de Del Campo Global.

En 2014 Pablo Del Campo se desempeñaba como DGC de Saatchi & Saatchi Worldwide y Socio Fundador y Chairman de Del Campo S&S cuando presentó su Conferencia “Ser Global desde Latinoamérica” en el Ciclo de Capacitación e Inspiración del Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica.


En esta conferencia inolvidable podermos ver como la vasta experiencia de Pablo le permitió hacer un análisis concreto del lugar que ocupa Latinoamérica en la industria publicitaria. Porque Latinoamérica comenzó a ocupar otro rol dentro de la industria y ahora, hay talento latino desparramado por todo el mundo.


También explicó como antes, Latinoamérica miraba a Estados Unidos y Europa y aspiraba a ser como ellos. Y detalloó como al momento de su presentación los países centrales miran a Latinoamérica. Fueron muchos los cambios que se produjeron en el mundo y la periferia pasó a ocupar el lugar de centro. “Los países periféricos como Brasil y Argentina, Asia Pacífico y Australia son las regiones que pueden hacer trabajos que atacan más a la fibra, que son más profundos”, afirmó en su momento Del Campo ante un auditorio colmado.


En octubre 2017 Pablo Del Campo lanzó Del Campo Global, la compañía donde juntó sus dos pasiones: la publicidad y el entretenimiento. Después los dos años que se mantuvo fuera de la competencia lanzó su libro “The Blank Page Drama”
En abril 2016 salió de Pablo Del Campo de Saatchi & Saatchi después de 20 años en la red. Luego de tomar la decisión de dar un paso al costado y renunciar al cargo de Director Creativo Mundial, cargo que ocupaba desde comienzos de 2104.


Creador de ideas rupturistas como La Batalla de las Superficies. Es uno de los directores creativos más galardonados del mundo, fundó Del Campo Saatchi & Saatchi en Buenos Aires en 2000 y fue Director Regional Creativo de Saatchi & Saatchi Latinoamérica. La agencia que lideró ganó la reputación de líder en creatividad mundial habiendo ganado junto a sus equipos, numerosos leones en Cannes, para clientes tales como Procter & Gamble, Coca Cola, Mondeléz, BGH, InBev y Sony PlayStation. En Argentina, se ubicó como #1 durante los últimos 8 años y mantuvo el título de Mejor Agencia de Iberoamérica en El Ojo, durante 5 años consecutivos.


Esta conferencia forma parte de las más de 300 conferencias disponibles de las distintas ediciones del Festival. Los suscriptores a la revista LatinSpots en su versión impresa, cuentan desde el 2020, con el acceso incluido a 5 conferencias históricas. En el caso de los suscriptores a la revista LatinSpots Online, el acceso es a dos conferencias históricas incluidas en su suscripción. Quienes ya tengan su Membresia Premiun ya cuentan con el acceso a una conferencia histórica a elección.


Este Ciclo de Conferencia que se presenta semanalmente, será libre para los suscriptores, los que tengan membresías a LatinSpots.com y los usuarios registrados y no consumirá a ninguno de ellos el crédito de las conferencias que tienen disponibles por sus suscripciones o membresías, siempre que sea vista entre el lunes 22 y el sábado 27 de junio hasta las 24 hs de Argentina.


Lo interesados en ver las más de 300 conferencias históricas de El Ojo, las premiaciones de El Ojo 2019 o el Reel de las Mejores Ideas de LatinSpots 25 años, pueden tener acceso a los paquetes disponibles en www.latinspots.com/sp/conferencias#actual


* Acceso a la conferencia “Ser Global desde Latinoamérica” de Pablo Del Campo en #ElOjo2014 haciendo click aquí


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos