Nombramientos - Chile

María José Orellana, nueva Gerente General de di Paola Chile

María José Orellana, nueva Gerente General de di Paola Chile

(26/01/24). Di Paola Latina, agencia que en el 2023 salió Mejor Agencia Chilena en los Echo Latam (el festival de marketing basado en resultados más importante del mundo) y Agencia de Marketing Relacional del Año en el TopFice tiene nueva Gerente General.

María José inició su carrera hace más de 20 años en agencias de marketing digital, teniendo a su cargo equipos multidisciplinarios en las áreas de Cuentas, Medios Digitales, Creatividad, Diseño y Desarrollo Web, Social Media, SEO & Analítica.


A lo largo de este tiempo, ha trabajado con marcas de variadas industrias a nivel local y regional, lo que le ha permitido conocer a fondo el comportamiento de los usuarios en distintos escenarios.


“Estoy muy contenta de sumarme a di Paola Latina, una agencia que potencia a las empresas y personas a obtener mejores resultados a través de servicios de comunicación especializada en marketing digital relacional.
En este nuevo desafío, trabajaré fuertemente aportando desde mi experiencia para que juntos logremos los objetivos planteados, buscando un sano crecimiento y velando por entregar a nuestros clientes soluciones pensadas a medida y con altos estándares de calidad.
Estoy convencida de que a través de nuestra metodología, sumado al talento y pasión de nuestros equipos, lograremos metas ambiciosas para el año que recién comienza y seamos reconocidos como una agencia de excelencia”, añadió María José.


A lo que Francisco di Paola, CEO de la empresa, sumó: “Estamos realmente muy felices con el ingreso de Cote, creemos que ella es lo que necesitamos para dar el próximo salto de diPa en Chile”.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos