Campañas - México

Marias Gamesa e Isla: Maternidad imperfecta

Marias Gamesa e Isla: Maternidad imperfecta

(25/03/24). Marias Gamesa, una de las marcas con más de 100 años acompañando con sus galletas a las mamás mexicanas, se propuso romper con el estereotipo de la maternidad perfecta y visibilizarla de manera auténtica y honesta como nadie hasta hoy la había mostrado. A través de historias reales de madres reales que viven muchas presiones sociales a diario, la marca da un paso audaz en la representación auténtica de la maternidad. La propuesta de marca es iniciar un cambio, exponiendo lo imperfecto de la maternidad, por encima de todo lo bueno que lleva años mostrándose en pantalla.

De la mano de Isla, “El hermoso Caos de Ser Madre” es una campaña cruda?que trae a la luz los altibajos emocionales que experimentan constantemente las madres mexicanas, retratado por la productora Primo México.


Al respecto Daniel Díaz, Director Sr. de Marketing de Marias Gamesa mencionó: “93% de las madres mexicanas no se sienten identificadas con la representación de la maternidad en la publicidad, según el último estudio realizado con nuestras consumidoras. Nos hemos acostumbrado a ver mamás perfectas que resuelven cualquier problema con una gran sonrisa, pero la realidad es que la maternidad no es sólo eso. Con nuestra nueva campaña en Marias Gamesa buscamos seguir rompiendo el estereotipo de la mamá perfecta mostrando la realidad de la diversidad de emociones que viven las mamás mexicanas así como acompañarlas y buscar hacer un homenaje a la enorme labor que hacen día con día”.


“Esta campaña surge como parte de un extenso trabajo de campo que realizamos junto al equipo de marca, y que nos llevó a entrevistarnos con decenas de madres de todo México. Y entender no sólo sus vidas, sus problemas, sus emociones, las dificultades a las que se enfrentan todos los días. Sino también, a entender que había un modelo viejo de comunicación que no las representaba y que debíamos ser parte de un cambio, que dejara de mostrar la maternidad como algo perfecto, lindo y repleto de momentos felices, por uno más honesto, real y cercano a lo que viven la mayoría de madres de México”, comentaron desde la agencia Ariel Serkin, Rodrigo Grau y Mariano Serkin, Founders Partners de Isla.



Maternidad Imperfecta. Anunciante: PepsiCo. Marca: Marias Gamesa - El hermoso Caos de Ser Madre. Producto: Marias Gamesa. Agencia de Publicidad: Isla Ciudad de México. CCO: Ariel Serkin, Rodrigo Grau / CSO: Mariano Serkin / Marketing Manager: Victoria Clucellas. Director General Creativo: Celeste Dalairac, Julián Tachella. Director Creativo: Matías Eusebi. Responsable por Cliente: SVP & General Manager Biscuit Business Unit: Rosalina Tornel / Director de Marca: Daniel Diaz / Brand Manager Sr: Alix Mahieux / Coordinadora Sr: Nadia Gómez, Montserrat Maycotte / Producción: Salomón Levi, Melissa Hernández Veja, Sheila Nogueda, Hayde Martinez / Prensa: Romina Zollo. Productora Audiovisual: Primo. Director de Cine: Magdalena Arrieta. Postproducción: On line: Urbano / Corrección de Color: Sam Gilli. Productor Ejecutivo: Nicolás Pérez Veiga, Jaime Vidal / Director de Producción: Omar Uscanga. Productor agencia: Head of Production: Coqui Giménez Uriburu / Grouper PM: Karen Cortés / Project Manager Sr: Daniela Galindo. Producción Musical: Papa Music. Sonido: Porta Estudio. Head of Art: Alejandro Stea. Director de Fotografía: Diego García. Editor: Paula Baialardo. País: México. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos