Cuentas - Argentina

NINCH suma las bodegas de CCU

NINCH suma las bodegas de CCU

(28/03/24). CCU amplía su relación con NINCHSan Pablo Communication Company y la elige para el desarrollo de Brand PR & Influencers para sus marcas de vinos: La Celia, Graffigna, Colón y Ö-61.

La Celia, Graffigna, Colon y Ö-61 seleccionaron a NINCH San Pablo para liderar el desarrollo de la estrategia de Brand PR e Influencers. Las cinco marcas, cada una con sus características y personalidad, forman parte del portfolio de CCU.


CCU es una compañía multi categoría de bebidas de las más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados, vinos y aguas; que desde hace cuatro años elige a NINCH para llevar adelante la comunicación de marcas como Heineken, Miller, Imperial, Schneider, Amstel, Salta Cautiva, entre otras, y sidras como Sidra 1888 y Sidras Pehuenia, y habiendo sumado en 2022 la comunicación de Villavicencio, Brío, Ser, Levité y Villa del Sur, parte del portafolio de Aguas de Origen, joint venture entre CCU y Danone.


Con esta nueva incorporación, la agencia queda a cargo de la comunicación de todas las marcas de las diferentes categorías: cervezas, sidras, vinos, aguas puras y aguas saborizadas; fortaleciendo su posicionamiento a través de estrategias de comunicación disruptivas y de alto impacto. “Es un orgullo que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros y amplíen el portfolio de sus marcas. Sin dudas buscaremos desafiarnos para desarrollar estrategias cada vez más innovadoras y disruptivas para seguir fortaleciendo el posicionamiento de la categoría de vinos”, comentó Sabrina Cordes, PR Managing Director de NINCHSan Pablo Communication Company.


“Hace muchos años que trabajamos junto a NINCH con grandes resultados, como es el posicionamiento de 1888, la marca que lidera la transformación de la categoría sidras en Argentina . Por eso ahora sumamos a nuestro portafolio de vinos, con las marcas Colón, La Celia, Eugenio Bustos, Graffigna y Ö-61 . Además, teniendo en cuenta el contexto actual y la necesidad de eficientizar, NINCH representa una solución integral de servicios. Tenemos grandes proyectos por delante y estoy segura vamos a poder potenciarlos con la creatividad de ideas que caracterizan a esta agencia”, cerró Vanina de Martino, Gerente de Estrategia e Innovación y negocio Sidras y Vinos en CCU Argentina.


De esta manera, NINCH San Pablo Communication Company continúa posicionándose como la única agencia que integra la creatividad a sus otros servicios con el fin de continuar atrayendo a las mejores top brands del mercado latinoaméricano. En México ya cuenta en su portafolio marcas como L’Oréal Groupe, PepsiCo, Pernod Ricard y NotCo. Mientras que en Argentina, desarrolla estrategias para marcas líderes como: Warner Bros Discovery, Danone, Grupo CCU y sus marcas Ripio, DiDi y Grupo Fratelli Branca, entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos