Agencias - Argentina

NUEVE Agency estrena el ciclo de entrevistas Tic-Talk, es hora de hablar de Marketing

NUEVE Agency estrena el ciclo de entrevistas Tic-Talk, es hora de hablar de Marketing

(28/06/22). La agencia de marketing experta en PYMES estrenó en Youtube y en Spotify una serie de episodios de charlas mano a mano con sus clientes donde hablan de negocios, historias personales, desafíos profesionales y, por supuesto, de marketing.                                                 

NUEVE, la agencia de Marketing para PYMES, estrenó el ciclo “Tic-Talk, es hora de hablar de Marketing”, se trata de una serie de episodios en formato entrevista donde Charly Besse, Founder y CEO, conversa con sus clientes sobre sus alianzas estratégicas, su propósito como compañía, sus hitos, y sobre todo, acerca de cómo ven el Marketing en sus industrias y países. 


A través de esta serie de Podcast el objetivo del empresario, era mostrar una versatilidad de empresas, sectores y mercados para enriquecer la conversación de marketing. Se concluyó en una selección de perfiles de industrias cómo Construcción, Real Estate Crypto, Seguridad, Intralogística, Electricidad y Tecnología de toda la región, desde Chile  y Argentina, hasta Honduras y Estados Unidos. 


“La vida está llena de MKT: abrir una empresa, perseguir un objetivo, emprender en tecnología, mudarse a otro país por eso pensamos en Tic-Talk” asegura Charly Besse “Hoy somos LA agencia de marketing argentina especialista en PYMES que decidió trasladar sus oficinas a MIAMI para ayudar a empresarios de nuestro país a establecerse en el mercado hispano de EEUU. En ese contexto es clave conocer el mercado de marketing en la región y tener la versatilidad de entender distintas industrias, es lo que buscamos transmitir con el podcast” concluyó. 


A través del canal de Youtube de la compañía, ya se pueden ver los primeros tres episodios de la serie. En el primer encuentro, Charly entrevista a Franco Giaquinto, Founder y CEO de Proplanner, la plataforma de Scheduling & Planning para la industria de la Construcción, que busca una mejor organización a través de la tecnología. La misma se encuentra en San Francisco, Estados Unidos. 


En el segundo Tic-Talk, la charla es con Cristian Ruggero, Co-fundador y Director Comercial de BACG, compañía de tecnología. La misma tiene base en Tegucigalpa, Honduras, y NUEVE está trabajando para la marca institucional y para una marca producto que saldrá a ganar mercado en toda la región. 


El tercer invitado al ciclo es Alexis Atar, socio y Director Comercial de Puertas Pentágono, marca líder en Argentina de Puertas de Seguridad quiénes recientemente presentaron su nueva campaña integral  “Todos duermen tranquilos” creada junto al equipo de NUEVE. 


* Los episodios de “Tic-Talk, es hora de hablar de Marketing”  se encuentran disponibles en el canal de YouTube de NUEVE, y también en formato podcast en Spotify.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos