EXCLUSIVO - LatinSpots

Para Leo Burnett y LALCEC, Puede esperar

Para Leo Burnett y LALCEC, Puede esperar

(17/09/20). EXCLUSIVO - LatinSpots. Con una disminución del 80% en los estudios de detección temprano de cáncer en la Argentina y una baja en las sesiones de quimioterapia a causa de la pandemia, la campaña busca concientizar sobre lo importante de estos chequeos, mostrando aquellas cosas que sí pueden esperar y aquellas que no.

Fernando Sosa, Presidente Creativo de Leo Burnett Argentina, comentó: “Al estar en cuarentena, nos dimos cuenta que muchas cosas como tomar mate, ir a pescar o hasta comprar un vuelo barato; puede esperar pero, si hay algo que no puede esperar es realizar un chequeo a tiempo, para salvar tu vida”.


“Puede esperar” muestra las cosas que realmente pueden salvarte la vida, resaltando la importancia del chequeo preventivo. Los distintos anuncios diarios fueron realizados por artistas destacados como Brenda Ranierim, María Laura Truskowski, Cristian Turdera, Podridísima, Martín Puiatti y Eloisa Ballivian, entre otros.


“Todos los días, difundimos un nuevo anuncio mencionando alguna de las cosas por las que podemos esperar. Al finalizar la cuarentena, todos estos anuncios emitidos, formarán parte de un libro. Hay una nueva generación de artísticas que apoyan la acción y, a través de su creatividad, nos acercan diversas visiones sobre aquellos aspectos de la vida que pueden esperar y que no son esenciales en este momento. Todos estos anuncios formarán parte de un libro para que tomemos conciencia de la importancia del chequeo a tiempo y que esto sí es algo que no puede esperar”, agregó Sosa.


Según estimaciones de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) sería inevitable que veamos un aumento de diagnósticos tardíos y peores pronósticos de pacientes; lo que redunda en un crecimiento en la mortalidad por cáncer.



Pasar un domingo con tu viejo. Anunciante: Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer - LALCEC. Marca: Campaña LALCEC - Puede esperar. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Argentina. Presidente Creativo: Fernando Sosa. País: Argentina.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos