Campañas - USA

PETA y La Comu por un San Valentín vegano

PETA y La Comu por un San Valentín vegano

(19/02/19). La agencia y la ONG que promueve el trato ético de lo animales, realizaron una audaz campaña presentando un hotel en que se pohíbe la entrada a veganos, por su performance sexual que incomoda a otros clientes.

Hay muchas maneras de comunicar el Día de los Enamorados o San Valentín más romántico. La organización que promueve el derecho de los animales, PETA (People for the Ethical Treatment of Animals, en inglés), con la creatividad de La Comunidad, lanzaron un mini documental contando la historia del primer hotel de mundo que prohibe la entrada a veganos.


El VP, Executive Creative Director de La Comunidad Miami, Ricky Vior, dijo: “PETA hace un muy buen trabajo y cree en la creatividad como una manera de potenciar lo que hace. Para nosotros es un placer trabajar para una marca en la que creemos de verdad.”


Ruidos, muebles rotos, quejas… todas consecuencias del sexo salvaje que los veganos practican gracias a que su dieta aumenta su apetito sexual y mejora su performance en el dormitorio. A través de una serie de entrevistas, el manager, los huéspedes o el personal de limpieza explican el por qué de la prohibición. 



No Vegans allowed. Anunciante: PETA . Marca: Campaña PETA - No Vegans allowed. Producto: Institucional PETA - San Valentín 2019. Agencia de Publicidad: The Community. CCO: José Molla, Joaquín Molla. VP Creativo: Ricky Vior. Director General Asociado: Rodri González, Cora Pérez Fernández. Director Creativo: Creative People Manager: Maru Sokolowski. Director General Cuentas: VP, Client Services: Marci Miller. Supervisor de Cuentas: Sr. Account Executive: Sebastian Markman // Account Coordinator: Rachel Startz. Productora Audiovisual: Gloria Content. Director de Cine: Rodrigo Valdés. Postproducción: The Makers Lab // Editor: Timothy Downing. Productor Ejecutivo: Eric Bonniot, Pablo Cruz. Productor agencia: VP, Integrated Production: Laurie Malaga // Producer: Lucía Riquelme. Producción Musical: Hernan Ian, Yupanky Music. Director de Arte: Cora Pérez Fernández. Director de Fotografía: Arnau Valls Colomer. Redactor: Rodri González, Lyndsey Stormer. País: USA. Categoría: Bien Público.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos