Eventos - Super Bowl 2024

Revivimos los mejores spots del Super Bowl

Revivimos los mejores spots del Super Bowl

(12/02/24). Con el triunfo de Kansas City Chiefs sobre San Francisco 49ers finalizó una nueva edición del evento deportivo que cada año pone de manifiesto toda la creatividad para llegar a una audiencia de más de 115 millones de telespectadores. En los días previos al Super Bowl compartimos algunos spots que anticipaban lo que finalmente se vio en la tanda, en la nota presentamos los trabajos protagonizados por celebridades que van desde Anthony Hopkins hasta Messi que debutó en el Gran Juego de la mano de la mano de Michelob ULTRA.

Kris Jenner protagoniza los dulces giros del destino de Oreo


El anuncio Big Game de The Martin Agency para la marca de galletitas convierte el lanzamiento de una moneda en un giro de la galletita en una fantástica película protagonizada por Kris Jenner.


Es un hecho poco conocido que los momentos cruciales de la historia se han decidido separando galletas Oreo para ver si la crema se queda en el lado derecho o en el izquierdo.


En “Twist On It”, un épico viaje a través de los tiempos dirigido por Dave Laden a través de Hungry Man, los cavernícolas deciden si evitan un meteorito, un desventurado guardia griego da la bienvenida a Troya a un dudoso caballo de madera y, más allá en el tiempo, unos ángeles perplejos observan cómo Kris Jenner decide si las Kardashian deberían participar en un reality show.


Michelle Deignan, vicepresidenta de Oreo en EE.UU., sugiere que los giros podrían persistir... "Vemos el Big Game lanzando lo que va a ser una forma lúdica y provocativa de poner a Oreo en la conversación cultural. 


El hambre felina de Kate McKinnon


El anuncio de Hellmann´s para el Super Bowl sigue el rápido ascenso a la fama del gato parlante de la actriz y cómica estadounidense.


La nueva campaña de Hellmann´s continúa el impulso de la marca de Unilever para promover la sostenibilidad con la historia de una mascota superdotada que se convierte en un gato de póster para evitar el desperdicio de alimentos.


Creado por VML/Nueva York y dirigido por Speck & Gordon a través de Furlined, el anuncio Mayo Cat muestra a Kate McKinnon (Cazafantasmas, Saturday Night Live) preguntándose qué hacer con un montón de sobras. Cuando su gatito, amante de la mayonesa, le transmite sus ideas, el gato se ve lanzada al estrellato.


El divertido anuncio lanza un suave golpe a Pete Davidson, antiguo alumno de SNL, cuando, tras la rápida ruptura de un romance entre Davidson y Mayo Cat, McKinnon se anima a consolar a su peludo amigo con la observación: "duraste más que la mayoría".


El congelado Ken Jeong espera pacientemente la alita perfecta en el anuncio de Popeyes para el Super Bowl


Popeyes ha presentado su primer anuncio del Super Bowl en el que aparece el actor, escritor y cómico Ken Jeong probando por primera vez las nuevas alitas de la famosa marca.


El divertido anuncio está basado en Ken, que se congeló criogénicamente hace 52 años esperando a que se creara la mejor alita de la historia. Ken se descongela para descubrir que Popeyes ha lanzado definitivamente las alitas en cinco deliciosos sabores, junto con muchos otros cambios desde hace 52 años, como drones, coches sin conductor, patinetes y nuevas razas de perros doodle.


El anuncio ha sido creado por Popeyes en colaboración con su agencia creativa, McKinney, y ha sido dirigido por el cineasta y ganador de los premios MTV Video Music y Grammy Calmatic, conocido por dirigir películas como House Party y White Men Can´t Jump.


"El fútbol americano y las alitas son el binomio americano por excelencia, así que no se nos ocurrió mejor momento para lanzar nuestra nueva línea de alitas que durante el Super Bowl", dijo Sami Siddiqui, presidente de Popeyes North America. "Ken Jeong es un genio de la comedia que realmente hace que este anuncio sea muy divertido de ver".


La locomotora helada de Coors Light llega al Super Bowl


Creada por Droga5, la épica campaña de la marca de cerveza para el gran partido supone el regreso de su tren dispensador de bebidas superfrías.


En este spot de 30 segundos para Coors Light en el Super Bowl, lleno de acción, Droga5 da nueva vida al concepto de tren bala plateado de la marca de cerveza, presentado por primera vez en 2005.


Dirigido por Daniel Warwick a través de Biscuit Filmworks, la historia comienza en un salón donde una joven presenta a su nuevo novio a su familia, todos los cuales apoyan al equipo contrario. Súper incómodo.


Suena el Chill Train de Coors. Resucitada tras 12 años de inactividad (con la ayuda de algunos efectos visuales), la locomotora atraviesa Estados Unidos a una velocidad de vértigo, irrumpiendo en la incómoda escena para, literalmente, romper el hielo con una bebida helada.


Jennifer Aniston, David Schwimmer y los Beckham olvidan todo en el anuncio de Uber Eats


Tras el éxito de su teaser del Super Bowl, en el que David y Victoria Beckham recreaban su infame meme de "Mi padre conducía un Rolls Royce", Uber Eats lanzó su anuncio completo del Gran Partido.


El anuncio comienza con Jennifer Aniston recibiendo flores de una asistente que le dice que no sabía que se podía conseguir tal variedad de artículos en Uber Eats. La actriz responde que, para recordar eso, tiene que olvidar otra cosa para hacer sitio a la nueva información.


Este olvido se prolonga durante el resto del anuncio. Los espectadores ven cómo David y Victoria Beckham se esfuerzan por recordar el nombre del grupo de pop del que ella formaba parte en los años noventa. "Basil babes", dice David con seguridad. "¿No eran las Cinnamon Sisters?".


El rapero estadounidense Jelly Roll también hace un cameo, olvidando que los tatuajes son permanentes y que intentar borrarlos no funcionará.


La última escena muestra a Usher actuando en el espectáculo del descanso de este año, manifestando que algún día llegará a encabezar la icónica actuación.


La agencia creativa Special US es el equipo que está detrás de la campaña, que se llama "Don´t Forget Uber Eats".


Tina Fey quiere que los viajeros se sientan como en Booking.com esta Super Bowl


Booking.com, el líder mundial en conectar a viajeros con la más amplia selección de lugares increíbles donde alojarse, lanza una nueva campaña publicitaria para demostrar que puedes "reservar quien quieras ser" en vacaciones. La campaña, protagonizada por la galardonada actriz, productora y escritora estadounidense Tina Fey, es la continuación de la exitosa campaña de Booking.yeah que se estrenará en directo durante el "gran partido" del 11 de febrero.


La nueva campaña publicitaria de la marca con Tina Fey se centra en los deseos cambiantes de los viajeros de explorar las diversas personalidades dentro de sí mismos y elegir quién quieren ser cada vez que viajan, animándoles a descubrir los millones de lugares para alojarse que Booking.com tiene para ofrecer, con sólo pulsar un botón. Los cameos cómicos de los actores e iconos Glenn Close, Jane Krakowski y Jack McBrayer ayudan a mostrar la variedad de propiedades de Booking.com -desde hoteles y alquileres vacacionales hasta propiedades únicas y mucho más- a la vez que destacan que la alegría de reservar va más allá de elegir un lugar, sino de imaginar la persona en la que podrías convertirte una vez que llegues allí.


Con la creatividad desarrollada por Zulu Alpha Kilo, y Mindshare gestionando la estrategia y planificación de medios, la campaña integrada se emitirá en televisión -incluido el prime time-, audio en streaming, online y en las redes sociales. La campaña incluye una mezcla de anuncios de :30 y :15 segundos, incluyendo el spot del "gran juego" - "Tina Fey reserva quien quiera ser" - así como "Sasquatch Tina Fey reserva una cabaña", y "Influencer Tina Fey reserva un hotel boutique" y una versión extendida de :90 del spot del "gran juego".


Edie Falco protagoniza un anuncio sorpresa del Super Bowl con un giro de Los Soprano


Veinticinco años después de su papel ganador de un Emmy como Carmela Soprano, Edie Falco se enfrenta de nuevo a un submundo turbio y violento, esta vez en el anuncio del Super Bowl 2024 de PETA que la muestra de nuevo en la cocina de la familia haciendo pizza cuando irrumpen un par de personajes sospechosos, le quitan su queso, y ella llora mientras les pide que se lo devuelvan. Cuando persigue desesperadamente el camión de escape, la cómica escena surrealista se corta repentinamente y aparecen imágenes sombrías de una vaca madre persiguiendo el camión que se lleva a su becerro, una práctica estándar de la vida real en las granjas lácteas que separan a los becerros recién nacidos de sus madres para que la leche destinada a nutrirlos pueda ser vendida para consumo humano. El texto dice: “El queso no es tu bebé. Pero le roba el suyo a una madre.”


El anuncio de PETA para el Super Bowl se transmitirá el domingo 11 de febrero, durante las repeticiones instantáneas en YouTube Sports y en las estaciones de televisión locales en Nueva Jersey, donde se basó la exitosa serie.


BMW hablará como Walken en el Super Bowl de este año


BMW volverá al Super Bowl con un nuevo anuncio de 60 segundos de la nueva generación del icónico BMW Serie 5, en el que destaca el primer BMW i5 100% eléctrico de la historia. El anuncio, titulado "Talkin´ Like Walken", está repleto de estrellas y cuenta con la participación de otro icono de Hollywood, Christopher Walken, junto con la actriz Ashley Park (Emily in Paris, Beef, Joy Ride), y la superestrella mundial ganadora de un premio GRAMMY y artista del entretiempo del Super Bowl LVIII, USHER.     


El anuncio, de 60 segundos de duración, se basa en la voz y la cadencia de Christopher, reconocibles al instante, y sigue al actor a lo largo de un día normal en el que se encuentra con un sinfín de imitadores, desde el aparcacoches del hotel hasta el sastre, el maquillador e incluso el camarero del autoservicio. Al principio confundido por los imitadores, Christopher se siente cada vez más frustrado. El anuncio culmina con un encuentro fortuito con USHER se emitirá durante el primer cuarto del Super Bowl LVIII.


Goodby Silverstein & Partners (GS&P), la principal agencia creativa de BMW en Estados Unidos, ha creado la cómica campaña. Ha sido dirigida por Bryan Buckley, dos veces nominado al Oscar y aclamado por su trabajo en cerca de 70 anuncios del Super Bowl. El famoso director de fotografía Hoyte van Hoytema (Oppenheimer e Interstellar) dirigió la fotografía.


La campaña también incluirá extensiones en las redes sociales, como una activación de TikTok que reta a los creadores a dar su propio giro a una impresión de Christopher para conseguir que todas las redes sociales #TalkinlikeWalken.


Así fueron los spots de Bud Light y Budweiser de AB InBev en el Super Bowl


El Super Bowl LVIII, la cerveza patrocinadora oficial de la NFL, volvió al fin de semana más importante de la temporada de la NFL con un nuevo anuncio que trae la magia y promete una "noche fácil" para los aficionados mayores de 21 años de todo el mundo. Por su parte Budweiser, la clásica cerveza lager americana que se disfruta en los bares locales, la cerveza a la que acudir para animar a los equipos deportivos y uno de los anunciantes más queridos de la Super Bowl, volvió al Gran Partido con un anuncio que hizo honor a su legado como marca que siempre cumple en los momentos importantes.


El anuncio de Bud Light presenta a un nuevo personaje, el Genio Bud Light, que facilita el disfrute de una noche con amigos. También cuenta con un reparto repleto de estrellas que abarcan los principales puntos de pasión de la marca -el fútbol americano, la música y los deportes de combate-, entre ellos Peyton Manning, miembro del Salón de la Fama de la NFL, el cantante y rapero Post Malone y Dana White, director ejecutivo de la UFC.


Por su parte Budweiser, la clásica cerveza lager americana que se disfruta en los bares locales, la cerveza a la que acudir para animar a los equipos deportivos y uno de los anunciantes más queridos del Super Bowl, vuelve al Gran Partido con un anuncio que hace honor a su legado como marca que siempre cumple en los momentos importantes. El anuncio, titulado "Old-School Delivery", está protagonizado por los icónicos Clydesdales de Budweiser en su 46ª aparición en la Super Bowl, y captura un mensaje atemporal de resistencia y determinación que define tanto a la marca Budweiser como al espíritu americano.


El anuncio muestra la historia de la marca y su compromiso de ofrecer siempre algo más que cerveza en los momentos importantes. A lo largo de sus 147 años de historia, Budweiser ha estado presente en acontecimientos deportivos emblemáticos, ha servido a los valientes defensores de nuestro país y ha apoyado a las comunidades en tiempos de catástrofe, manteniendo siempre su legado en la cultura estadounidense y permaneciendo fiel a su misión de unir a la gente en torno a una cerveza.


Dirigido por el cineasta invidente Adam Morse, "Javier in Frame" muestra cómo la función de encuadre guiado de Google Pixel, impulsada por IA, puede ayudar a las personas con discapacidad visual a capturar los pequeños momentos de la vida y los grandes hitos por igual.


El aviso de Google Pixel protagonizado por un director ciego que se vio en el Super Bowl


El anuncio del Super Bowl 58 de Google para su teléfono Google Pixel, "Javier in Frame", cuenta la historia de un hombre ciego que documenta su vida a través de una serie de selfies enternecedores. Ya se trate de un simpático selfie con su perro, de una foto de celebración tras una maratón o de la primera foto con su pareja y su hijo recién nacido, la función de encuadre guiado del Google Pixel le ayuda a capturar (y encuadrar) el momento a la perfección.


La película, creada por Google Creative Lab en colaboración con GUT, fue rodada por el cineasta invidente Adam Morse, que aparece en un vídeo "entre bastidores". En él, explica los retos a los que se enfrenta, además de hablar de cómo dio vida a la historia con autenticidad y de cómo representa con su trabajo a personas de todo el espectro de la ceguera y la baja visión.


Después de ganarlo todo Lionel Messi ahora protagonizará uno de los films en el día más esperado del fútbol americano. El astro argentino del Inter Miami aparecerá en un anuncio de Michelob Ultra durante el Super Bowl, la marca ya había revelado teasers del spot y ahora se reveló el comercial de 60 segundos en el que vemos a Messi ordenando una cerveza en un bar en la playa. En la nota todos los detalles del spot producido por SMUGGLER bajo la dirección de Adam Bergen el que también participan Jason Sudeikis y Dan Marino.


Messi debutó en el Super Bowl de la mano de Michelob ULTRA


Lionel Messi, Jason Sudeikis y Dan Marino sí. Michelob ULTRA se ha unido al legendario trío en un nuevo anuncio de la Super Bowl para recordar a todos los mayores de 21 años que no hay que elegir entre una vida activa y una vida social.


Superior Beach", el anuncio de 60 segundos de este año, está protagonizado por el icono mundial del fútbol Lionel Messi en su primera aparición en un anuncio de la Super Bowl junto al actor Jason Sudeikis, ganador de un Emmy, y el quarterback Dan Marino, miembro del Salón de la Fama de la NFL.


El divertido anuncio muestra a las leyendas del deporte y el espectáculo disfrutando de un improvisado partido de fútbol en la playa, celebrando la alegría y la espontaneidad que surge de llevar una vida activa en las ocasiones sociales, especialmente cuando se comparte con una cerveza.


Se trata de la primera aparición de Messi en un anuncio publicitario durante el Super Bowl, y sin dudas elevará el impacto publicitario del argentino en Estados Unidos y en el resto del mundo.


Martin Scorsese rueda una aventura alienígena para el Super Bowl


Squarespace, la plataforma de diseño que ayuda a los emprendedores a crear marcas y negocios online, presentó su décima campaña en el Super Bowl dirigida por Martin Scorsese. El anuncio de 30 segundos, titulado "Hello Down There", se emitió durante la primera mitad de la Super Bowl LVIII.


Squarespace ayuda a millones de emprendedores de todo el mundo a triunfar y, por primera vez, la plataforma ha sido utilizada por extraterrestres que buscan captar la atención de los miles de millones de terrícolas que viven ahí abajo.


Dirigido por el legendario Martin Scorsese, "Hello Down There" capta con humor la esencia de la vida humana consumida por el mundo digital. Al comienzo del anuncio, la gente de todo el mundo está tan preocupada por el aluvión normal de contenidos digitales que se pierde los audaces intentos de contacto de los extraterrestres. Los visitantes intergalácticos se sienten cada vez más frustrados, hasta que deciden aprovechar la mejor herramienta de la Tierra para destacar y hacerse notar: un hermoso sitio web de Squarespace.


El anuncio de la Super Bowl es el centro de una campaña de marketing más amplia cuyo objetivo es destacar el efecto legitimador de tener una presencia web profesional.


Sir Anthony Hopkins compuso a una bestia para el Super Bowl


El actor galés saca el Dragón Rojo que lleva dentro en un cómico anuncio para la marca de café Stok.


Aunque es más conocido por su papel del infame asesino en serie Hannibal Lecter, el actor Sir Anthony Hopkins adopta un personaje bastante diferente en este divertido anuncio de la Super Bowl, creado por Maximum Effort para Stok Cold Brew.


Dirigida por Bryan Rowland a través de Really Original, la campaña comienza con la leyenda de la interpretación recitando un discurso inspirador antes de su metamorfosis definitiva en la mascota del Wrexham Football Club, Wrex el Dragón.


Con un guiño juguetón a su herencia galesa y a su papel fundamental en la precuela de Hannibal, Red Dragon, Hopkins salta orgulloso al terreno de juego en el que posiblemente sea el momento más importante de su carrera.


Los nuevos Doritos Dinamita calientaronn el Super Bowl LVIII junto a Jenna Ortega y Danny Ramirez


El primer anuncio de Doritos Dinamita para rompió todas las expectativas al presentar a los fans a Dina y Mita, un luchador dúo de heroínas improbables cuyo amor por el sabor perfectamente picante de Doritos Dinamita las impulsa a superar cualquier obstáculo que se interponga entre ellas y su nuevo snack favorito.


En el anuncio, que se emitió durante el tercer cuarto de la Super Bowl LVIII, Jenna, Dina y Mita buscan sus patatas fritas Dinamita favoritas cuando el actor Danny Ramírez se hace con la última bolsa para él. Como nada impedirá que Dina y Mita se hagan con los snacks Doritos Dinamita, la aguerrida pareja deja a Jenna en la estacada al iniciar una explosiva persecución.


Doritos se convirtió este año en el primer patrocinador en envolver un edificio de Las Vegas en honor de la Super Bowl LVIII, cuando un Doritos Chip gigante se adueñó del South Strip. Los aficionados de Las Vegas también tuvieron la oportunidad de ganar entradas para el Super Bowl LVIII si descubrían y visitaban el chip más grande que la vida real y lo escaneaban a través de la lente del Triangle Tracker.



Twist on it with Oreo. Anunciante: Mondelez International. Marca: Oreo - Super Bowl LVIII. Producto: Twist on it with Oreo. Agencia de Publicidad: The Martin Agency. CCO: Danny Robinson. Director General Creativo: Jordi Martinez. Director Creativo: Brittany Tooker. Director Cuentas: Gillian Merrill, Helena Touseull. Equipo Cuentas: Ejecutivo de Cuentas: Steffanee Jagdeo / Project Manager: Natalie Meyer, Samra Giorgis. Productora Audiovisual: Hungry Man . Director de Cine: Dave Laden. Productor Ejecutivo: Caleb Dewart, Kim Dellara / Head of Production: Marian Harkness. Planner: Karin Santiago, Johnny Roelofs. Director de Arte: Elisa Werbler. Director de Fotografía: Jo Willems. Redactor: Cat Williams. País: Estados Unidos. Categoría: Golosinas, confituras y snacks.



Mayo Cat. Anunciante: Unilever. Marca: Hellmann’s - Super Bowl LVIII. Producto: Hellmann’s. Agencia de Publicidad: VML US . CCO: Debbi Vaneven, Tom Murphy, Rosie Bardalies, Wayne Best . Director General Creativo: Susan Golkin / Group Creative Director: Peepo David . Director Creativo: Dana Stalker, Andrew Curtis, Ben Morejon / ACD: Dan Burt . Director de Cine: Will Speck / Josh Gordon. Productor Ejecutivo: Tara Leinwohl. País: Estados Unidos. Categoría: Alimentos, comidas y lácteos.



The Wait Is Over. Anunciante: Popeyes Louisiana Kitchen. Marca: Popeyes - Super Bowl LVIII. Producto: Popeyes con Ken Jeong. Agencia de Publicidad: McKinney. Responsable por Cliente: Sami Siddiqui, President Popeyes Louisiana Kitchen . Productora Audiovisual: McKinney. Director de Cine: Calmatic. País: Estados Unidos. Categoría: Comercios al público, tiendas y supermercados.



Chill Train. Anunciante: Coors Light. Marca: Coors Light - Super Bowl LVIII. Producto: Coors Light (ft. LL COOL J & Lainey Wilson). Agencia de Publicidad: Droga5 New York . País: Estados Unidos. Categoría: Bebidas alcohólicas.



Don’t Forget Uber Eats. Anunciante: Uber Eats. Marca: Uber Eats - Super Bowl LVIII. Producto: Uber Eats con Jennifer Aniston, David Schwimmer, Usher, the Beckhams, Jelly Roll. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Tina Fey books whoever she wants to be. Anunciante: Booking.com. Marca: Booking.com - Super Bowl LVIII. Producto: Booking.com con Tina Fey. Agencia de Publicidad: Zulu Alpha Kilo NY. País: Estados Unidos. Categoría: Transporte, viajes y turismo.



No se lleven mi queso. Anunciante: PETA Latino. Marca: PETA Latino - Super Bowl LVIII. Producto: PETA Latino con Edie Falco. Director Creativo: Chris Carl. Productora Audiovisual: Sweet Rickey. Director de Cine: Demane Davis. Postproducción: EDITBAR. País: Estados Unidos . Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Talkin Like Walken. Anunciante: BMW USA. Marca: BMW - Super Bowl LVIII. Producto: BMW 5 con Christopher Walken (ft. Usher). Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners. CEO: Rich Silverstein (Partner). CCO: Margaret Johnson . Director General Creativo: Matt Edwards, Wes Phelan / ACD: Kevin Leung, Clemens Zlami . Director Cuentas: Tom Powers, Olivia Mullen. Productora Audiovisual: Hungry Man. Director de Cine: Bryan Buckley. Postproducción: The Mill. Productor Ejecutivo: Caleb Dewart, Kim Dellara / Producer: Matt Lefebvre . Productor agencia: Head of Production: Jim Haight / Broadcast Producer: Matt Flaker, Daniel Chang. Director de Arte: Andrew Congleton, Sean Farrell . Director de Fotografía: Hoyte van Hoytema. Redactor: Zak DeLange, Colin Nissan. País: Estados Unidos. Categoría: Automóviles, camiones y motos.



Easy Night Out. Anunciante: AB InBev. Marca: Bud Light - Super Bowl LVIII. Producto: Bud Light - Easy to drink, easy to enjoy. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Old School Delivery. Anunciante: AB InBev. Marca: Budweiser - Super Bowl LVIII. Producto: Budweiser. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Javier in Frame. Anunciante: Google. Marca: Google Pixel - Super Bowl LVIII. Producto: Google Pixel 8 Made by Google. Agencia de Publicidad: GUT. CEO: Andrea Diquez (Global) / CEO USA: Sandra Alfaro / Anselmo Ramos (Founder/Creative Chair). CCO: Juan Javier Peña Plaza, Ricardo Casal / CSO: Fernando Ribeiro . Director General Creativo: Danny Alvarez (ECD). Director Creativo: Alexander Allen, Andy Tamayo, Jeffrey Schermer, José Ramirez / ACD: Daniel Jaramillo, Sofia Rosell. Equipo Cuentas: Jennifer Rangel Joselyn Bickford Laila Houser . Productora Audiovisual: Smuggler. Director de Cine: Adam Morse. Productor Ejecutivo: Patrick Milling-Smith, Brian Carmody, Allison Kunzman / Managing Director: Sue Yeon Ahn / Head Of Production: Alex Hughes. Productor agencia: Denisse Ramirez, Stephanie Schmalback, Renata Neumann . Sonido: Voiceover: Stevie Wonder. Planner: Matias Candia (Strategist) / Data Analyst: Christian Pierre, Pedro Porto, Syed Abidi . Director de Fotografía: James Laxton. País: Estados Unidos. Categoría: Electrónica.



Superior Beach. Anunciante: AB InBev. Marca: Michelob ULTRA - Super Bowl LVIII. Producto: Michelob ULTRA con Lionel Messi. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Marty & Francesca Make a Website. Anunciante: Squarespace. Marca: Squarespace - Super Bowl LVIII. Producto: Squarespace con Martin Scorsese y Francesca Scorsese. Agencia de Publicidad: Squarespace. CCO: David Lee. Director General Creativo: Ben Hughes. Director Creativo: Mathieu Zarbatany. Productora Audiovisual: Superprime Films. Director de Cine: Martin Scorsese. Postproducción: Squarespace / Parliament / Company 3 . Productor Ejecutivo: Matt Sanders / Managing Director: Rebecca Skinner, Michelle Ross / Creative Director: Alfonso Gomez Rejon. Productor agencia: Head of Production: Erica Kung / Executive Producer: Rebecca Patrick / Producer: Tina Chen. Sonido: Q Department / C5 Inc / Harbor Picture Company. Director de Arte: Gina Kim. Director de Fotografía: Rodrigo Prieto. Redactor: Niamh Grunfeld. Editor: Sarah Harvey. País: Estados Unidos. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.



Inner Wrex Dragon. Anunciante: SToK Cold Brew. Marca: SToK Cold Brew - WxmAFCofficial. Producto: SToK Cold Brew con Sir Anthony Hopkins. Agencia de Publicidad: Maximum Effort Los Angeles . Productora Audiovisual: Really Original. Director de Cine: Bryan Rowland. País: Estados Unidos. Categoría: Bebidas no alcohólicas.



Dina & Mita. Anunciante: PepsiCo. Marca: Doritos - Super Bowl LVIII. Producto: Doritos Dinamita. Agencia de Publicidad: Goodby Silverstein & Partners . Productora Audiovisual: Iconoclast. Director de Cine: Alaska. Postproducción: The Mill / Color: Paul Yacono. Productor Ejecutivo: Valerie Romer. Director de Fotografía: Rodrigo Prieto. País: Estados Unidos. Categoría: Golosinas, confituras y snacks.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos