Medios - Iberoamérica

Salió la nueva temporada de LatinTV en Instagram TV

Salió la nueva temporada de LatinTV en Instagram TV

(22/04/19). Ya salió la segunda temporada de LatinTV, el primer y único programa para Instagram TV sobre la creatividad iberoamericana, un programa de video, con originales y entretenidas secciones, que se emite por Instagram TV, en el canal de LatinSpots.

 

Si la publicidad hoy es contenido, el contenido también puede ser publicidad. Ese es el concepto de LatinTV, el primer y único programa para Instagram TV sobre la creatividad iberoamericana. Producido por el equipo periodístico de LatinSpots, con apertura, proyecto gráfico y visual de la productora brasileña Dogs Can Fly Content co., y dirección y edición de Hernán Turon, de la productora argentina HDFILM, el programa número 4 de LatinTV, grabado en el Grand Petit Casa Hotel, de Palermo, Buenos Aires, presenta una entrevista con Rodrigo Jatene, CCO de Grey West, en la sección Directo de la Redacción.


En Ad of Mind- juego de palabras con "Advertising" y "Top of Mind" (expresión inglesa que se refiere a la primera marca o producto que surge en la mente del consumidor al pensar en una industria o rubro comercial en específico), la categoría es Bebidas Alcohólicas. Participan: Sergio Gordilho, Co Presidente y CCO de Africa; Jaime Rosado, VP Regional Creative Director de J. Walter Thompson Puerto Rico; Juan José Posada, Executive Creative Director Latam de Geometry; y Diego Medvedocky, CCO de Grey Latam y Presidente de Grey Argentina.


El programa presenta también una nueva sección. El Latin Quiz, en la que publicistas de toda Iberoamérica participan contestando preguntas sobre la publicidad de cada uno de sus países. En esta edición, LatinTV presenta preguntas sobre Chile, con Álvaro Becker, Director General Creativo de VMLY&R Santiago; Estados Unidos, con Álvar Suñol, Co Presidente y CCO de Alma; y Argentina, con Mariano Jeger, VP, Executive Creative Director SS Latam de R/GA.


En Dígalo con Palabras Clave, André Vidigal, Realizador de Dogs Can Fly Content Co. hace referencia a un comercial que dirigió, utilizando palabras clave. Se entregará un premio especial a la primera persona que adivine de qué comercial Vidigal está hablando.


LatinTV #4 también presenta las primeras informaciones sobre la nueva edición de El Ojo de Iberoamérica que se realizará los días 6, 7 y 8 de noviembre en La Rural, Palermo, Buenos Aires.


¡Bienvenidos a LatinTV!


* Vea el programa en: www.instagram.com/latinspots



LatinTV - Programa 4
Arrancamos con la Segunda Temporada de LTV. En este cuarto programa tenemos una entrevista exclusiva con Rodrigo Jatene, la sección de Ad Of Mind con referentes como Sergio Gordilho, Jaime Rosado, Juan José Posada y Diego Medvedocky. También una nueva sección "Latin Quiz" y mucho más! Que lo disfrutes!  .


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos