Estrenos - Colombia

WOM y Grey Colombia siguen cambiando las reglas

WOM y Grey Colombia siguen cambiando las reglas

(03/08/22). Desde su lanzamiento en Colombia, WOM se ha convertido en el challenger del sector de telefonía, y su más reciente campaña de comunicación no podía ser diferente. Desarrollada por Grey Colombia, nace Cambia las Reglas; un concepto de comunicación, que más que un concepto, es una declaración frente a la forma tradicional con la que se comunica en una categoría, donde el valor se genera a través de las ofertas

Cambia las Reglas mantiene la esencia disruptiva de la marca, y a través de un formato retador pero positivo, apela al buen humor mostrando de manera novedosa la innovación de producto y las diferentes ofertas que desarrolla WOM para llegar cada vez a más colombianos, a esos que buscan un cambio positivo a través de la tecnología y que siempre quieren más.



Cambia las reglas. Anunciante: WOM. Marca: Campaña WOM. Producto: Lanzamiento WOM. Agencia de Publicidad: Grey Colombia. CEO: Jorge Serrano. CCO: Juan José Posada. Presiden Creativo: Juan José Posada. Director Creativo: Álvaro Giraldo, Nicolás Malpica. Director Cuentas: Diana Cely . Equipo Cuentas: (Ejecutivo):Laura Alsina, Valentina Peralta, Andrés Duque. Responsable por Cliente: CEO: Ramiro Lafarga. Productora Audiovisual: Townhouse / Macarena & Co. Director de Cine: Monster . Sonido: Gabriel Lucien . Director de Arte: Jorge Calderón, Álvaro Giraldo. Redactor: Luis Sánchez, María Avellaneda, Nicolás Malpica. Editor: Nicolás Marantá. País: Colombia. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos