Nombramientos - Brasil

Fernando Musa, nuevo Presidente de Ogilvy Brasil

Fernando Musa, nuevo Presidente de Ogilvy Brasil

(16/03/17). A partir de la asunción de Musa como Presidente, Sérgio Amado, que comandó la empresa por casi dos décadas como Chairman y Presidente, ahora mantendrá su cargo de Chairman en la compañía.

Fernando Musa es oficialmente el nuevo Presidente del Grupo Ogilvy. El anuncio fue hecho por el CEO mundial de Ogilvy, John Seifert, confirmando lo que el mercado hace algunos meses ya esperaba. Durante dos décadas, Sergio Amado fue Chairman y Presidente de la compañía y ahora se mantiene en el grupo como Chairman. “Esta era la sucesión natural, ya previsto. Musa tuvo toda su formación profesional en Ogilvy, donde está hace 21 años, y ayudó a construir lo que la agencia es hoy: una empresa sólida, que atiende algunos de los anunciantes más grandes del país, y muy premiada”, dijo Sergio Amado.


Musa comenzó su carrera en Ogilvy en el área de cuentas, en 1995, hasta llegar al cargo de CEO de Ogilvy & Mather Brasil en 2011 y, ahora, Presidente del Grupo. Referente cuando se piensa en la nueva generación de líderes del mercado publicitario, fue uno de los reponsables de la transformación que Ogilvy tuvo en los últimos años, con la conquista de nuevos clientes, que incrementan el negocio de la compañía, y de 107 Leones en el Festivald e Cannes, de 2010 al 2016, entre otros importantes premios. Además de eso, es uno de los Co-fundadores de David, agencia que está en el mercado desde 2011 y hoy tiene oficinas en San Pablo, Buenos Aires y Miami.


FOTO: Fernando Musa y Sérgio Amado.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos