Cuentas - USA Hispano

Conill, al frente del mercado hispano de Dennys

Conill, al frente del mercado hispano de Dennys

(22/03/17). La elección fue confirmada tras un reciente anuncio por parte de la cadena de restaurantes norteamericana.  

Abiertos al público multicultural típico de Estados Unidos, en Dennys han adoptado diferentes modos de comunicarse con sus consumidores, conscientes de que cada grupo merece una comunicación distinta según su lugar de pertenencia y costumbres cotidianas.  En este sentido, la compañía de comidas rápidas había impulsado, meses atrás, la búsqueda de una agencia capaz de dirigirse al público hispano en reemplazado de Casanova//McCann.


Tras un competitivo concurso en el que participaron varias agencias, Dennys optó por Conill, parte de Publicis Groupe, como agencia destinada a la estrategia, desarrollo creativo, social media y comunicación digital para sus consumidores hispanos, público cotidiano en sus más de 1700 restaurants en Estados Unidos.  A partir de este nombramiento, Conill trabajará codo a codo junto a los socios de Dennys, Erwin Penland y Blue 449, para producir mensajes que abarquen cada uno de los grupos etarios que componen al público hispano. 


"La colaboración es parte integral de nuestro ADN", aseguró Carlos Martínez, Presidente de Conill. "Los cambios en el mercado estadounidense dejan poco tiempo para un pensamiento monolítico. Hay que ser rápidos para aprender y entregar rápidamente nuestro trabajo según las demandas de cada marca. Estamos ansiosos de empezar a trabajar con el equipo de Dennys, sus franquicias y socios para llevar la idea de Americas Diner a la conversación diaria de sus consumidores” agregó.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos