Festivales - Internacional

NYF inaugura un jurado para Film Craft

NYF inaugura un jurado para Film Craft

(29/03/17). Por primera vez la categoría de Film Craft del New York Festivals contará con un jurado ejecutivo de élite, que se dedicará a juzgar exclusivamente la categoría y el que se reunirá en Nueva York el 8 de abril junto al resto de los jurados en las sesiones de evaluación.

"El anuncio del Executive Jury de Film Craft de NYF, y el nombramiento de un Presidente del Jurado del calibre de Angus Kneale aseguran que las participaciones en el concurso de Film Craft serán evaluadas según la calidad de la ejecución y basadas en los estándares exigentes de algunos de los cineastas más creativos, técnicamente avanzados y galardonados que la industria tiene para ofrecer ", dijo Michael Demetriades, director ejecutivo de New York Festivals. “Los jurados de NYF han estado atrayendo a las mejores mentes creativas del mundo, estamos orgullosos de anunciar que el Jurado del Film Craft ofrecerá lo mismo para la Comunidad de Producción. Este estimado jurado se reunirá para curar un cuerpo de trabajo cinematográfico que es representativo de la creatividad sin par y digno de ser llamado la mejor publicidad del mundo.

Angus Kneale, director creativo de The Mill, dijo: "La celebración del craft, la creatividad y la innovación dentro de nuestra industria es muy importante. Nueva York es un verdadero centro de creatividad dentro de la industria de la publicidad, y como neoyorquino desde hace más de 15 años, estoy emocionado de asociarme con el equipo de jueces en los Premios de Publicidad Internacional en el New York Festivals para alcanzar cineastas premiados a nivel global”.

Angus Kneale aporta su creatividad y liderazgo a su papel como Presidente del Jurado, con más de 3 décadas de extraordinarios efectos, una experiencia intensa trabajando en proyectos de alto nivel para marcas internacionales. Angus busca permanentemente empujar los límites de la tecnología emergente, la innovación y la creatividad. Es uno de los principales arquitectos del revolucionario Mill BLACKBIRD, el primer coche virtual del mundo. También es una de las fuerzas pioneras en el desarrollo de Mill Cyclops, el kit de herramientas de producción virtual propietario de The Mill.

Angus ayudó a lanzar The Mill New York en 2002 y forma parte del Executive Board de The Mill ayudando a establecer una estrategia creativa para todo el negocio. Fue galardonado por importantes y reconocidos premios, incluyendo los VES, Cannes Lions por su creatividad e innovación, además de múltiples premios en D&AD. Habiendo supervisado muchos de los proyectos más aclamados de The Mill, el liderazgo de Angus ha ayudado a impulsar a Mill a ser uno de los estudios más premiados y admirados en el mundo.


+ Info del festival: www.newyorkfestivals.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos