Medios - Global

Facebook pone el ojo en la Realidad Aumentada

Facebook pone el ojo en la Realidad Aumentada

(25/04/17). La red social Facebook no quiere quedarse fuera de nada, por lo que permanentemente anuncia nuevas herramientas que se basan en las demandas del futuro de la tecnología. En esta oportunidad, el foco está puesto en la realidad aumentada.

Luego del evento que celebra cada año, la conferencia F8, donde convoca a desarrolladores para mostrar lo que vendrá en los próximos meses a la red social y para debatir sobre el universo digital en general, Facebook se adentra con un gran paso a sus novedades más destacadas.

En primer lugar la Camera Effects Platform: una plataforma compuesta por dos productos, el Frames Studio y AR Studio. El primero es un editor creativo online, disponible a nivel global, que permite diseñar marcos que pueden usarse tanto en la foto de perfil como en la nueva cámara de Facebook. El segundo, en beta, puede usarse para crear máscaras, secuencias de efectos, marcos animados y otras tecnologías de realidad aumentada que reaccionan al movimiento, el ambiente o las interacciones durante las emisiones en vivo.

El Facebook Spaces es una nueva app de realidad virtual donde los usuarios pueden pasar el rato con amigos en un entorno virtual interactivo que hace que parezca que están en la misma habitación. Facebook Spaces ya está en beta para Oculus Rift y permite ver vídeos 360, dibujar en el aire con un rotulador virtual, llamar a un amigo en el mundo real con las videollamadas de Messenger.
Messenger recibirá este año bots para grupos, que podrán incluir información en tiempo real sobre eventos deportivos o noticias, así como poder buscar bots a través de la función Discover.

Por último, Facebook Analytics, anteriormente conocido como Facebook Analytics for Apps, es un producto potente y gratuito para acceder a valiosos datos demográficos de audiencias y medir el comportamiento del cliente a través de los distintos canales.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos