Campañas - Internacional

DDB Paris y Volkswagen muestran todo de la nada

DDB Paris y Volkswagen muestran todo de la nada

(26/04/17). El tema en el que se basa la nueva campaña creada por DDB Paris es la nada misma.

En un ascensor alguien comienza a reírse de nada. Después de 30 años siendo punks, dos hombres aún descreen de todo. En un lugar soleado, un hombre flota en su pileta, haciendo nada. ¿Qué tienen en común? Nada. Como se puede ver, nada significa mucho en muchos momentos de la vida. En la era del todo, en todas partes, en cada minuto, nada es algo que se puede considerar precioso.


Sobre las innovaciones de Volkswagen, se puede decir todo fácilmente: investigación y desarrollo, sistema de asistencia al conductor, autos autónomos. Sin embargo, desde la agencia prefirieron hablar sobre la vida, sobre la única cosa que es más fuerte que el amor y mejor que una siesta al sol: nada.



Nothing. Anunciante: Volkswagen Paris. Marca: Volkswagen. Producto: Institucional. Agencia de Publicidad: DDB Paris. Director General Asociado: (DEC): Alexander Kalchev. Productora Audiovisual: Henry. Director de Cine: Clemens Purner. Música: Marine Cremer. Sonido: Studio 5. Director de Arte: Mickaël Jacquemin. Redactor: Benoît Oulhen. País: Europa. Categoría: Automóviles, camiones y motos. Accesorios y repuestos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos