Agencias - Portugal

NOSSA Portugal celebra el verano

NOSSA Portugal celebra el verano

(17/07/17). La agencia portuguesa lanzó un spot protagonizado por sus empleados para celebrar el cambio de horario realizado con la llegada de uno de los mejores momentos del año en Europa: el verano.

NOSSA realizó un spot con motivo del cambio de horario realizado en Portugal con la llegada del verano. Entendiendo que se trata de uno de los mejores momentos del año, decidieron celebrarlo con un breve film protagonizado por los empleados de la agencia, en el que se narra una bonita historia de compañerismo y amistad.


La pieza, titulada “Digital Dancer”, es una versión del exitoso tema “Coincidance” de “Handsome Dancer”, un dúo humorístico integrado por James Manzello & Matt Pavich, en la que sus dos protagonistas recorren el mundo bailando y haciendo bailar a todos los que encuentran en el camino.



Digital Dancer. Anunciante: NOSSA Portugal. Marca: Campaña NOSSA. Producto: Institucional NOSSA. Agencia de Publicidad: NOSSA Lisboa. País: Portugal. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos