Campañas - Internacional

Un spot sudafricano muestra el efecto del impacto por sobrepasar la velocidad máxima

Un spot sudafricano muestra el efecto del impacto por sobrepasar la velocidad máxima

(22/08/17). El Departamento de Transporte & Trabajo Público del Gobierno de Western Cape lanzó un nuevo comercial impactante creado por FCB Cape Town y Egg Films. 

El dramático comercial, titulado “The Knock-On Effect”, ilustra cómo se puede evitar el devastador efecto de impacto de un choque se golpea a tan solo 5kph por encima de su velocidad.


En el comercial, un hombre maneja un auto a 65kph en una zona de 60kph. Un peatón pasa por la calle y el conductor no tiene tiempo de parar. El espectador entonces ve el efecto de golpe de la colisión, como la familia del conductor, son lanzadas por el aire como si hubieran sido golpeadas por el auto, aunque ellos no estaban cerca de la escena del accidente.

Pero, cuando el conductor va a 5kph menos de su velocidad, tiene más tiempo de reacción y evitar el efecto del impacto. El comercial termina con el mensaje: “It Wont Kill you to Slow Down" (No te va a matar reducir la velocidad".



The Knock On Effect. Anunciante: Safely Home. Marca: Safely Home - Campaña de seguridad vial . Producto: Departamento de Transportes y Obras Públicas del Gobierno del Cabo. Agencia de Publicidad: FCB Cape Town. Director Creativo: Dylan Davies y Alistair Morgan; Mike Barnwell (Ejecutivo). Productora Audiovisual: Egg Films. Director de Cine: Jason Fialkov. País: Sudáfrica. Categoría: Bien Público. Mensajes gubernamentales, politicos y religiosos.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos