Alianzas - Paraguay

Ayo Agencia de Autor absorbe las operaciones de Shout Media Agency

Ayo Agencia de Autor absorbe las operaciones de Shout Media Agency

(18/09/17). El fin es seguir construyendo y comunicando marcas, aportándoles todos los servicios integrales que las mismas necesita, así como mantener su experiencia en lo tradicional y estratégico. Ahora también se le suma el conocimiento y la trayectoria en medios digitales de la agencia.

Esta alianza es conformada oficialmente desde el 8 de septiembre del presente año, la cual no pretende ser solo una unión empresarial, sino que se trata de una combinación de ideales y principios, valores con objetivos más que claros, el crecimiento y fortalecimiento de las marcas de cada compañía, abriendo una posibilidad de ampliar la cartera de servicios brindadas en la actualidad a las mismas.


"Creemos que esta absorcion se da en el mejor momento, donde tenemos madurado el sistema de trabajo de Ayo y donde nos sentimos seguros de hacerlo en el marco de nuestra filosofia y cultura de trabajo. No nos daba lo mismo contratar no más Cms y ofrecer el servicio, queriamos hacerlo asi, asegurando de brindar el servicio de especialistas en cada area, esto responde a nuestra vision de un modelo colaborativo entre profesionales y especialistas, no creo en los todologos", declaró Luis Duarte Ayala, Fundador de Ayo / Director General de Shout Media Agency.


Ayo, Agencia de Autor recientemente ha cumplido 3 años. Es reconocida a nivel local e internacional por su propia trayectoria y la de su fundador, Luis Duarte Ayala, quien, con 22 años de experiencia, busca crear un modelo propio, diferenciado para el servicio de anunciante y la marcas.


Los clientes tanto de Ayo como de Shout, continuarán recibiendo trabajos enfocados en una comunicación efectiva y creativa, con un adicional que se da mediante la sinergia de ambos equipos que ahora permitirá ofrecer los servicios de Publicidad multimedia; además de Asesoría y Consultoria.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos