Campañas - Chile

La Verdadera Miss de BBDO y El Ciudadano

La Verdadera Miss de BBDO y El Ciudadano

(01/12/17). Se trata del primer concurso de belleza donde los atributos físicos no serán evaluados.

A través de un programa transmitido por radio y por streaming paralelo a la emisión del concurso miss universo el pasado 26 de noviembre, “La Verdadera Miss” buscaba convertirse en un termómetro social que represente y promueva el nuevo concepto de belleza que intentamos imponer: aquella que va más allá de los aspectos físicos.


Es por eso que durante la transmisión las candidatas no podían ser vistas por los votantes, sino que solo se evaluaban por lo que realmente son, lo que piensan, lo que creen, lo que sueñan, siendo la verdadera miss elegida por todos los chilenos que querían votar a través del #laverdaderamiss.


+ Info de la acción de BBDO Chile en: www.instagram.com/el.ciudadano



La verdadera Miss. Anunciante: El Ciudadano Chile. Marca: Campaña El Ciudadano - #laverdaderamiss. Producto: Acción Periódico El Ciudadano. Agencia de Publicidad: BBDO Chile. Director General Creativo: Samer Zeidan / Marcelo Con. Director Creativo: Diego Gómez. Director Cuentas: Cristián Gómez. Equipo Cuentas: Gissel Gallo. Productora Audiovisual: Acción Film. Director de Cine: Pálido y Reca. Productor Ejecutivo: Macarena Gálvez y Matias Fernandez. Sonido: Solo Estudio. Director de Arte: Agustín Speroni. Redactor: María de los Angeles Contreras. País: Chile. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos