Campañas - Brasil

Crispin Porter & Bogusky trae la esencia de la Navidad brasileña para L´Occitane

Crispin Porter & Bogusky trae la esencia de la Navidad brasileña para L´Occitane

(13/12/17). Papá Noel con acento y asado para la cena forma parte del primer gran proyecto de la agencia CP+B Brasil para la empresa de cosméticos. La producción es de Santa Transmedia, con la realización de Gustavo Gripe.

La Navidad brasileña está llena de detalles y conmemoraciones no convencionales. Las distintas culturas y el clima marcan fiestas divertidas. Fue a partir de esta idea que CP+B Brasil creó la nueva campaña de L´Occitane au Brésil, primer gran proyecto de la agencia para la marca desde que conquisto la cuenta, en septiembre de este año.


Con el tema “Esparcir la esencia de Navidad”, la campaña busca representar la pluralidad de las Navidades brasileños y será emitida en TV, además de presencia en mobiliario urbano y acciones digitales. El spot que integra la campaña hace un homenaje a esa Navidad brasileña tan plural y diversificado, fuera de los clichés, así como los productos de la marca franco-brasileña del Grupo L´Occitane.


“La Navidad brasileña no se importa: tiene asado en la cena, amigo secreto que no es tan secreto, Papá Noel con acento, aquí todo es diferente. Nuestra Navidad es única y es eso lo que queremos mostrar en esta campaña”, afirma Marcelo Rizério, Director Creativo de CP+B Brasil.



Natal au Brésil. A: L´Occitane au Brésil. M: Campaña L´Occitane au Brésil - Espalhe a essência do Natal. P: Institucional L´Occitane au Brésil - Navidad. Ag: CP+B Brasil. CCO: André Kassu e Marcos Medeiros. Dc: Marcelo Rizério. EQc: Mihail Aleksandrov e Luiz Paccillo. Eq Cta: Renata Wirthmann, Malu Godoi e Rafaella Blasotti. Pa: Santa Transmedia. D: Gustavo Gripe. Pe: Pedro Ramos e Renata Munaretto. So: Satélite Áudio. Pla: Caio Del Manto, Gabriela Sanchez e Patrick Sertã. Dir Ph: Fernando Bertoluci. País: Brasil. Cat: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos