Campañas - Brasil

We crea su primera campaña para Revista Superinteressante

We crea su primera campaña para Revista Superinteressante

(16/04/18). ¿Cómo ser creativo en lo que se refiere a una de las revistas más curiosas e intrigantes de Brasil? Esa fue la gran pregunta que la Agencia We respondió al crear la nueva campaña para la Revista Superinteressante del Grupo Abril.

“De todo mucho” es el concepto creado para la nueva campaña que tendrá el desafío de comunicar, en cada anuncio, cuál será el tema de la próxima tapa de la revista. Además de anuncios impresos, la campaña contempla también posts para redes sociales y carteles en los quioscos.

Para llamar la atención de las personas, la idea fue crear una identidad visual para todos los anuncios con el mismo lenguaje gráfico, basada en recortes de diarios, libros y revistas, trayendo a tono el tema de la tapa del mes, en una curiosa ilustración, hecha por Cristiano Gonçalo, Director de Arte y Designer de We.

“Los temas de las tapas son avisados a la agencia con poco tiempo de anticipación, volviendo el desafío aún mayor. Nuestro trabajo es comprender a fondo el tema tratado y estar en sintonía con la revista, creando una comunicación en forma de ilustración que no pase desapercibido a los ojos de las personas”, cuenta el VP Creativo de la Agencia We, Marcelo Siqueira.

La primera pieza que está en la calle, aborda la muerte de Stephen Hawking por medio de un gran reloj de arena con planetas girando en torno a él con la frase: “El hombe que cambió nuestra manera de no entender el universo”. El segundo anuncio estará disponible a partir del próximo mes.

“La campaña traduce perfectamente el posicionamiento de Super con el eslogan “De todo mucho”. Super puede hablar con profundidad sobre cualquier tema de forma curiosa e instigante”, explica Cinthia Obrecht, Gerente de Marketing.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos