Campañas - Argentina

Chapelco Ski Resort y LALCEC concientiza sobre el cáncer de mama con #JuntosAlTeta

Chapelco Ski Resort y LALCEC concientiza sobre el cáncer de mama con #JuntosAlTeta

(18/02/19). En su emblemátco "Cerro Teta" que integra el cordón Chapelco, y con el apoyo de LALCEC, ésta fue la tercera edición de verano, y la quinta de una impactante campaña que tiene como objetivo salvar cada vez más vidas.

El pasado sábado 9 de febrero Chapelco Ski Resort concretó otra impactante edición de #JuntosAlTeta,  la campaña que realiza con el respaldo de LALCEC por la concientización de la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. La misma consiste en una trepada a su emblemático “Cerro Teta”, que fuera bautizado así por los pioneros, dado que tiene forma de pecho femenino. Allí en la cumbre, a 1890 metros de altura, los participantes forman el característico lazo que representa la lucha contra esta enfermedad. Las imágenes se viralizan en redes sociales, y llevan el mensaje de la importancia de realizarse los estudios anuales preventivos, cada vez a más mujeres del planeta.


Con un clima perfecto, cielo azul pleno y una temperatura ideal para el ascenso, cerca de 300 personas acudieron a la cita en lo que fue la tercera edición de verano de #JuntosAlTeta y la quinta, sumando las ediciones de invierno.


Hombres y mujeres, en grupos de amigos, familias y hasta con mascotas, respondieron a la consigna de vestirse de rosa y, paso a paso, trepar el Cerro Teta hasta la cima, cantando, sacando fotos, disfrutando del paisaje y celebrando la vida, en pos de lograr que cada vez más mujeres detecten a tiempo esta enfermedad y puedan curarse.


La participación del público consiste en viralizar la imagen del lazo rosa, el video y el banner que recuerda hacerse los estudios anuales, que Chapelco Ski Resort publica en sus sus redes, y que ya se encuentran disponibles. Es importante incluir el hashtag #JuntosAlTeta y #ChapelcoyLalcecContraElCancer.


+ Info de las acciones en: www.instagram.com/cerro_chapelco


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos