Informes - Internacional

Google presentó el Bad Ads Report

Google presentó el Bad Ads Report

(11/05/20). La compañía dio a conocer el informe que realiza con el fin de proteger a los usuarios de anuncios de mala calidad, velando por la integridad del contenido, especialmente en este momento, en medio del brote del COVID-19. El reporte se realizó con los resultados obtenidos en 2019.

Scott Spencer, Vicepresidente de privacidad y seguridad de anuncios de Google, dio a conocer los detalles de este arduo trabajo que realiza la compañía.


Las principales cifras del informe son:


-En 2019, bloquearon y eliminaron 2.700 millones de anuncios de mala calidad (más de 5.000 anuncios por minuto)
-Suspendieron alrededor de 1 millón de cuentas de anunciantes por infringir sus políticas.
-Los editores suspendieron más de 1.200 millones de cuentas y eliminaron anuncios de más de 21 millones de páginas web.
-Bloquearon más de 35 millones de anuncios de phishing y 19 millones de anuncios de "engaño para que hagas clic".
-Eliminaron 9.600 millones de anuncios malintencionados con información engañosa sobre préstamos personales, el doble que en 2018.


Con respecto al COVID-19, desde enero de 2020, se bloquearon y eliminaron decenas de millones de anuncios relacionados con el coronavirus, por infringir políticas, que incluyen aumentar los precios, capitalizar la escasez mundial de suministros médicos, hacer afirmaciones engañosas sobre curas y promocionar subsidios para el desempleo ilegítimos.


Desde Google están profundamente comprometidos en cuidar a los usuarios en su búsqueda de información, sobre todo, en un contexto tan incierto como el actual. Por eso, desde el comienzo del brote, estuvieron cerca de los anunciantes, monitoreando su comportamiento, ya que muchos actores sofisticados intentan evadir los sistemas del buscador, para aprovecharse de la crisis.


Una de las áreas en las que Google está trabajando más es en la suplantación de identidad (phishing), una práctica común utilizada engañosa, para recopilar información personal de los usuarios bajo falsas pretensiones.


Otra área común de abuso son los anuncios de "engaño para que hagas clic", diseñados para engañar a las personas para que interactúen con ellos mediante el uso de enlaces destacados, generalmente diseñados de forma parecida a las advertencias del sistema operativo de la computadora o de los celulares.


Por otro lado, el coronavirus se convirtió en un tema relevante y presente en todas las conversaciones cotidianas. Google está trabajando en distintas maneras en las que los anunciantes puedan compartirle a los usuarios información relevante. Por ejemplo, han ayudado a ONGs, gobiernos, hospitales y proveedores de servicios de salud a realizar anuncios con información de utilidad pública.


Desde la compañía aseguran: “Mantener la confianza en el ecosistema de publicidad digital es una prioridad para Google. Y con las preocupaciones mundiales de salud ahora en mente de todos, prepararse para y responder a los intentos de aprovecharse de nuestros usuarios es tan importante como siempre lo ha sido. Sabemos que las tácticas de abuso continuarán evolucionando y surgirán nuevas problemáticas sociales. Continuaremos asegurándonos de proteger a nuestros usuarios, anunciantes y editores de las personas malintencionadas en nuestras plataformas de publicidad”.


+ Info aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos

AIZOME

AIZOME

Industrial Waste
Internacional