Agencias - Perú

Reset Local Planet, la boutique asociada con Fahrenheit DDB, renueva su estructura

Reset Local Planet, la boutique asociada con Fahrenheit DDB, renueva su estructura

(03/07/20). La boutique de medios afiliada a Local Planet y asociada en Perú con Fahrenheit DDB para el desarrollo conjunto de marcas, renueva su estructura, en el medio de esta "nueva normalidad" con el objetivo de brindar un servicio más flexible y digital.

Con siete años recién cumplidos, la boutique sigue firme a su compromiso de resetear la manera tradicional de trabajar que tienen las centrales de medios de Perú, ofreciendo un servicio personalizado que integra la planificación de medios On y Offline.


Gabriel García, quien hasta ahora se desempeñaba como Director General de la boutique, es desde el pasado 1 de julio el nuevo Gerente General, sustituyendo a Carlos Ruiz, quien deja el cargo y se mantendrá como asesor hasta fin de año, para luego ser únicamente accionista de Reset Local Planet.


Sobre este cambio, García comentó: “La coyuntura actual y la creciente importancia tanto de las redes sociales como del e-commerce obligan a los anunciantes a evolucionar sus estructuras en torno al medio digital. Reset tiene que impulsar este cambio. Internamente y con el soporte de la red internacional Local Planet he liderado esta evolución en el último año transformando la estructura de la agencia hacia un verdadero planning 360°”.


Reset está afiliada a Local Planet, la red de agencias de medios independientes, con presencia en 64 mercados y 117 oficinas en todo el mundo. En Perú, tiene una sociedad con la agencia creativa Fahrenheit DDB, para el desarrollo conjunto de marcas.


Reset, actualmente, desarrolla más de 30 marcas, como Aruma, Coney Park, El Comercio, Glovo, Grupo RPP, Inchcape, Oncosalud, San Fernando y Solgas, entre otras.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos