Estrenos - Argentina

La Comunidad, Alma Mora y Casta Diva extrañan cosas impensadas en cuarentena

La Comunidad, Alma Mora y Casta Diva extrañan cosas impensadas en cuarentena

(17/07/20). Pensando en los más de 100 días de cuarentena, el nuevo trabajo de la agencia para Finca Las Moras, "Extraño", habla de aquellas cosas que antes nos molestaban y que hoy, de alguna forma, extrañamos. El spot fue producido por Casta Diva Buenos Aires y dirigido por Luciano Ruiz.

La campaña refleja la realidad de hoy en la que, habiendo estado tan lejos de los que más queremos, nos quedarán aprendizajes para el resto de nuestras vidas, entre ellos, valorar las cosas de otra forma. Por eso, disfrutaremos todo aquello que no pudimos hacer durante la cuarentena, cuando podamos.


“Durante estos meses vimos cientos de post con fotos de “cuando se podía salir” o comentarios como “éramos felices y no lo sabíamos”. De ahí nace esta campaña, de escuchar a la gente y hacer algo con eso. Algo con lo que se puedan identificar y al mismo tiempo los invite a valorar cada momento que viven”, expresó Sol Blanco, Account Director de La Comunidad.


Ramiro Raposo VP de La Comunidad, comentó: “Este trabajo es un paso más en la historia de Alma Mora. En este momento tan especial que estamos viviendo no hay nada más importante que empatizar con el consumidor y poder transmitirle que sabemos lo que siente, lo que extraña y lo que está necesitando. Alma Mora tiene la posibilidad de poder acompañar en estos tiempos tan extraños y de formar parte de los proyectos para cuando todo esto pase”.



Extraño. Anunciante: Finca Las Moras. Marca: Campaña Alma Mora. Producto: Insititucional Vino Alma Mora - Covid - 19. Agencia de Publicidad: La Comunidad. VP Creativo: VP Executive Idea Director: Ramiro Raposo . Director Cuentas: Sol Blanco. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Lucía Garbolino. Responsable por Cliente: Pablo Moraca, Andrea Gonzalez, Luciano Esses, Delfina Sanguinetti. Productora Audiovisual: Casta Diva Buenos Aires. Director de Cine: Luciano Ruiz. Postproducción: Casta Diva. Productor Ejecutivo: Demian Cosentino. Productor agencia: Ramiro Capisto. Producción Musical: Indigo. Redactor: Gustavo Sucri. Editor: Luciano Ruiz & Juan Dalessandro. General Manager: Julieta Rey. País: Argentina. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos