Campañas - Global

#YouCantStopUs, la inspiración global de Nike para impulsar a los cambios

#YouCantStopUs, la inspiración global de Nike para impulsar a los cambios

(04/08/20). Nike volvió a hacer. En uno de los años más complejos de la historia reciente, la marca deportiva reunió a varios atletas para seguir a dar visibilidad a problemas como la homofobia, racismo, machismo e incluso el coronavirus. Desarrollado por Wieden+Kennedy Portland, la campaña global “Nada puede detener lo que podemos hacer juntos”. #YouCantStopUs refuerza la identidad de la marca, cuyo propósito se basa en el poder del deporte para crear un cambio mayor.

“Nunca estamos solos, y esta es nuestra fortaleza”, empieza el emotivo spot, narrado por la futbolista Megan Rapinoe, capitana de la selección de fútbol de Estados Unidos. En una pantalla partida, la pieza va encadenando imágenes de deportistas como Rafael Nadal, Serena y Venus Williams, Cristiano Ronaldo. La idea es mostrar que el deporte sigue siendo fuente de inspiración, mostrando al mundo lo que es posible cuando hay unión.


Los gimnasios cerrados y los estadios vacíos no han impedido que los atletas avancen. Están tomando una posición, están entrenando, están jugando, están arrodillándose, están escuchando, están aprendiendo. El deporte muestra cómo es un campo de juego igual, y recuerda que es posible un futuro mejor.


“Creo que es responsabilidad de todos abogar por el cambio", dijo Megan Rapinoe en un comunicado enviado a los medios de comunicación. "Tenemos a todas estas personas en las calles, usando sus voces, y esas voces se están escuchando. Le pido a la gente que se energice en este momento y que no se relaje. Los jugadores pueden estar de vuelta en el campo, pero no volveremos a la normalidad. Necesitamos continuar reimaginando este mundo y hacerlo mejor", agregó.


Lanzado en julio, la campaña obtuvo fuerte aceptación en las redes sociales. En Twitter, usuarios famosos y fanáticos del deporte, reaccionaron alabando el mensaje y el contenido audiovisual, con el hashtag #YouCantStopUs.



#YouCantStopUs. Anunciante: Nike USA. Marca: Campaña Global Nike - #YouCantStopUs. Producto: Institucional Nike - #YouCantStopUs. Agencia de Publicidad: Wieden + Kennedy Portland. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos