Campañas - Global

Apple iPhone habla de la privacidad

Apple iPhone habla de la privacidad

(11/09/20). Creada por TBWA Media Arts Lab, el spot “Over Sharing” propone imaginar cómo sería si todos pudieran tener acceso a la información privada guardada en los smartphones de otras personas.

Desde 2019, Apple aborda el tema de la "privacidad" en sus campañas y el CEO de la compañía, Tim Cook, habla del mismo como un derecho humano. En la campaña, se muestran distintos ejemplos en los que conversaciones que suelen darse en privado (tal vez en los celulares), se dan en voz alta y en público, para demostrar el concepto. Al final, el spot sentencia: "Algunas cosas no deberían compartirse. El iPhone ayuda a que siga siendo así. Privacidad. Ese es el iPhone".


El spot fue rodado en Los Ángeles, Estados Unidos, antes de la llegada de la pandemia.


La campaña es global y será divulgada en más de 25 mercados en TV, digital y OOH, incluido Times Square, en Nueva York).



Compartiendo demasiado. Anunciante: Apple. Marca: Campaña iPhone - Privacidad. Esto es el iPhone. Producto: iPhone. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.



Over Sharing. Anunciante: Apple. Marca: Campaña iPhone - Privacy. That’s iPhone. Producto: iPhone. Agencia de Publicidad: TBWA Media Arts Lab. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos