Campañas - España

McCann y Vueling quieren que seas protagonista de tus próximos viajes

McCann y Vueling quieren que seas protagonista de tus próximos viajes

(24/09/20). Despegar, llenarnos de experiencias y volver con las pilas cargadas. Siguiendo con su eslogan de verano, "levanta el vuelo", la aerolínea presenta su spot de otoño, que nos invita a tomar decisiones que nos llenen de ilusiones. La campaña ideada por McCann Barcelona cuenta con un spot para redes sociales, y ha sido producido por Craft Cuenta además con otras piezas gráficas en una primera fase y continuará con oleadas más tácticas en otoño.

Con esta actitud de cambio y el convencimiento de que viajar nos llena de experiencias, Vueling, con un tono fresco y un manifiesto inspirador, nos dice que el momento es ahora, y es que nunca antes habíamos necesitado tanto una escapada y volver con las pilas cargadas.


Y para ayudarnos a hacerlo, Vueling ha añadido en sus billetes un cambio gratuito de fecha de vuelo. Porque, además de la ilusión, este año más que nunca necesitamos tranquilidad y flexibilidad para levantar el vuelo.



Este Otoño Levanta el vuelo. Anunciante: Vueling. Marca: Campaña Vueling - Otoño 2020. Levanta el vuelo. Producto: Institucional Vueling - Otoño 2020. Levanta el vuelo. Agencia de Publicidad: McCann Barcelona. Director Creativo: Directora Creativa: Laura Marco. Director Cuentas: Directora de Cuentas: Alejandra Romero. Equipo Cuentas: Ejecutiva de Cuentas: Marta Costa. Responsable por Cliente: Adrià Navarro y Ana López. Productora Audiovisual: CRAFT. Director de Cine: Alejo Maside. Postproducción: Alexander Ibáñez // Color: Adrià Gellida . Productor agencia: Enara Calleja, Paco Muñoz y Victoria Lorenzo. Sonido: Idea Sonora // Locutor: Manuel Fullola. Director de Arte: Pietro Russo y Marina Muñoz. Redactor: Gerard Jaurena . Editor: Alejo Maside. Agencia de Medios: Carat. País: España. Categoría: Compañias de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos