Marcas - Argentina

Cerveza Budweiser lanzó una edición limitada que rinde homenaje a Lionel Messi

Cerveza Budweiser lanzó una edición limitada que rinde homenaje a Lionel Messi

(13/10/20). Recientemente, “The King of Beers” anunció el patrocinio del “King of football”. Para seguir apoyándolo, lanza una edición limitada con su imagen que celebra su grandeza. Budweiser también invita a los fanáticos a participar de un concurso para ganar distintos premios, entre ellos, un viaje para ver el Clásico Real Madrid vs Barcelona FC.

El nuevo packaging muestra a Messi con los brazos al cielo y el 10 (diez) en la espalda. El diseño de la etiqueta celebra los valores fundamentales de la leyenda de La Liga Española: compromiso y profesionalismo. Además, tiene una cita: “La vida se trata de decisiones, sacrificios, determinación y trabajo duro”, atributos que Budweiser considera que es lo que distingue a Messi como el más grande de la historia dentro y fuera de la cancha.


Para acompañar a esta nueva edición, Budweiser presentó un spot, relatado en off por el periodista deportivo Pablo Giralt. También, la marca lanza una promo con la que los fanáticos podrán concursar por un viaje para dos personas a la capital española para el Clásico Real Madrid vs Barcelona FC. que se llevará a cabo el próximo abril 2021. Además, los participantes podrán también ganar tres botellas homenajes firmadas de puño y letra por Leo, merchandising oficial de la marca, gift packs y cervezas.


Los fanáticos, para participar, solo deben ser mayores de 18 años e ingresar en la web de la marca los números de lote que aparecen impresos en las botellas y latas Budweiser Edición Limitada Messi. Se irán realizando distintos sorteos y todos los ganadores suman chances para participar por los grandes premios.


Juan Giovaneli, director de marca Budweiser Argentina, expresó: “Estamos muy contentos de presentar esta edición especial de Leo Messi, pensada para celebrar su grandeza y homenajear al mejor jugador de su generación. Sin dudas representa el King of football y estamos convencidos que todas las activaciones que hagamos alrededor de su imagen será muy bien recibida por parte de nuestros consumidores, los verdaderos hinchas”.


La edición limitada presentada en Argentina viene en formato botella 710 ml, lata 473 cc y botella de 1 Lt. Ya está disponible a nivel nacional en la plataforma de e-commerce CraftSociety y en Capital Federal en Appbar y Siempre en Casa. También, podrá encontrarse en supermercados y autoservicios de todo el país.


El anuncio del patrocinio de Budweiser a Lio Messi fue anunciado en septiembre pasado, con “Dicen”, un spot que inspira a los hinchas a nunca rendirse en la búsqueda de la grandeza, ejemplificando con el camino de autoconfianza de Messi, quien está iniciando su vigésima temporada profesional.


+ Info en: www.celebralagandeza.com.ar



Celebrá la grandeza: Lionel Messi. Anunciante: AB Inbev Argentina. Marca: Campaña Budweiser - #KingOfBeers . Producto: Budweiser edición limitada Messi. País: Argentina. Categoría: Bebidas alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos