Estrenos - Internacional

You Cant Stop Us, de Nike, llega al Medio Oriente para empoderar musulmanas

You Cant Stop Us, de Nike, llega al Medio Oriente para empoderar musulmanas

(09/11/20). Como parte de la campaña "You Cant Stop Us", Nike lanza un nuevo comercial en Medio Oriente, dirigido por Sara Dunlop, de Rattling Stick, para celebrar los logros de las atletas femeninas, además de destacar su línea Victory Swim, diseñada para mujeres musulmanas. Creado por Wieden + Kennedy Amsterdam, Nike describe el comercial como un "grito de guerra para que las mujeres de la región exploten el poder del deporte".

El film muestra escenas de una madre en una malla hijab, enseñando a su hija a nadar. Al mismo tiempo, muestra a atletas de Oriente Medio, como Zainab Al Eqabi, Maha Al Ameri y Manal Rostom, entrenando.


Además del comercial, la campaña cuenta con un calendario de 30 días de eventos, que incluyen un centro de entrenamiento virtual vía WhatsApp, sesiones de entrenamiento en vivo y una clínica de natación para mujeres.


Nike lanzó en este año una nueva línea de mallas que incluye piezas como un traje de cuerpo entero, un hijab diseñado para mantener el cabello en su lugar bajo el agua, túnicas y mallas.


La nueva línea se desarrolló después de la respuesta positiva de los atletas al Pro Hijab y se inspiró en una investigación de Nike, que encontró la falta de opciones para este tipo de ropa para deportes acuáticos. Según la marca, lo que actualmente está disponible en el mercado tiende a perjudicar el rendimiento de las atletas, porque pesan o por la amenaza de que el hiyab se les caiga de la cabeza. clínica de natación para mujeres.



Victory Swim. Anunciante: Nike. Marca: Campaña Nike - You Can t Stop Us . Producto: Nike. Agencia de Publicidad: Wieden+Kennedy Amsterdam. Productora Audiovisual: Rattling Stick. Director de Cine: Sara Dunlop. País: Internacional. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos