Campañas - Perú

Zavalita: La seguridad anti-Covid de Auna

Zavalita: La seguridad anti-Covid de Auna

(02/12/20). Víctor “Oto” Vélez, director creativo de la agencia, que trabaja con Clínicas Auna, decidió salir de la comodidad del escritorio de un publicista para probar con su propia vida los sistemas de seguridad que la clínica tiene contra el Covid, que cuentan con la máxima certificación internaciona INTEDYA.

La idea surge a partir de la realidad de que los publicistas se pasan su vida recomendando productos, pero desde sus escritorios. Por eso, esta vez, el director creativo de Zavalita decidió experimentar con su vida que Clínicas Auna tiene un alto nivel de bioseguridad en cada una de sus seis sedes en todo el país.


“Si te lo dijera con un comercial se llamaría publicidad. Con mi vida, se llama verdad”, es la frase con la que el publicista cierra las piezas audiovisuales de la campaña.


La campaña está al aire desde el pasado 28 de noviembre en TV y medios sociales. La dirección fue del colectivo Locomotor, con Lucho Soldevilla y Rómulo Franco a la cabeza. El audio es de Kazoo y la post producción de Lunatic.



Víctor Vélez. Anunciante: Clínicas Auna. Marca: Campaña Clínicas Auna. Producto: Clínicas Auna Seguridad anti-Covid . Agencia de Publicidad: Zavalita Brand Building. CCO: Flavio Pantigoso. Director Creativo: Victor Oto Vélez. Equipo Cuentas: Ejecutiva de cuentas: Claudia Isla. Responsable por Cliente: Guillermo Lecaros, Ana María Aguirre, Romina Chiesa, Carola Dongo, Valeria Salazar, Solange Levano, Juan Luis Del Carpio. Productora Audiovisual: Locomotor. Director de Cine: Rómulo Franco, Lucho Soldevilla. Postproducción: Offline: Miguel Coveñas // Online: Lunatic. Productor Ejecutivo: Carlos Cia Almeida. Productor agencia: Directora de Producción: Lissette Cervantes Poggi // Productora de agencia: Simdel Rodríguez . Sonido: Kazoo. Planner: Brand Strategist Leader: Sandra Zarak Whilar // Brand Leader: Fernando Álvarez // Planner: Joaquín Cuadros. Head of Art: Julio Oshiro. Director de Arte: Pablo Collantes . Redactor: Flavio Pantigoso, Victor Oto Vélez. País: Perú. Categoría: Compañias de servicios públicos y privados con fines de lucro.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos