Campañas - Brasil

Almap BBDO y Bradesco Seguros te cuentan como será la Navidad de 2030

Almap BBDO y Bradesco Seguros te cuentan como será la Navidad de 2030

(11/12/20). ¿Cómo será la Navidad de 2030? Con esta pregunta, Bradesco Seguros trae las historias de Julia, Gabriel y Francisco. Estos personajes contarán, a lo largo de tres películas, producidas por O2 Filmes y dirigidas por Nando Olival, las experiencias vividas en 2020, en una nueva campaña desarrollada por Almap BBDO lanzada por la aseguradora en las redes sociales.

Son narrativas que invitan a reflexionar sobre todas las incertidumbres y noticias que estamos viviendo, a partir de informes de personas que, en el 2030, compartirán sus recuerdos de los desafíos y sentimientos vividos diez años antes, cuando aún eran niños.


Cada film tiene un minuto de duración. El primer comercial, ya publicado en los perfiles oficiales en Facebook, Instagram y LinkedIn del grupo asegurador, es protagonizado por Julia, joven hija de médicos. Recordó la emoción del reencuentro con sus padres, justo antes de Navidad, luego de meses separados por la pandemia.


“En este video de estreno, intentamos retratar la vida cotidiana de muchos niños nacidos de profesionales de la salud que, debido al trabajo de sus padres en la primera línea de la lucha contra el Covid-19, se vieron obligados a retirarse de la vida familiar, pero por una razón extremadamente noble: salvar vidas”, destacó Alexandre Nogueira, Director de Marketing de Grupo Bradesco Seguros.


La otra historia es la de Gabriel, quien durante sus días de aislamiento en casa comenzó a pasar más tiempo con su hermana menor, fortaleciendo los lazos de amistad y compañerismo con la persona que se ha convertido en su mejor amiga hasta hoy. Francisco, el personaje que cierra la serie, recuerda que, en 2020, cuando apenas tenía 15 años, su Navidad estuvo marcada por la separación de sus padres y la relación con su madre no fue la mejor, agravada por la cuarentena. Hasta que un día, justo antes del 25 de diciembre, cuando ven a su madre llorando sola en la habitación, los dos se abrazan y se dan cuenta de que al final todo saldrá bien.


“Preparamos un mensaje de optimismo, contando historias que, incluso con dificultades, tuvieron un final feliz. Todo marcado por el aprendizaje y la superación”, comentó Maysa Oliveira, Head de Cuentas de Almap BBDO.


La nueva campaña de Bradesco Seguros está presente en los medios digitales y redes sociales de la marca. “Durante este año, nos hemos preguntado más de una vez cómo recordarán nuestros hijos todo lo que ha pasado. Esta campaña es un intento de responder”, dijo Daniel Oksenberg, Director Creativo de Almap BBDO.



Natal de 2030 . Anunciante: Bradesco Seguros . Marca: Campaña Bradesco - #FelizNatal. Producto: Institucional Bradesco Seguros . Agencia de Publicidad: Almap BBDO . CCO: Luiz Sanches . Director General Creativo: André Gola, Pernil (ECD) . Director Creativo: Daniel Chagas Martins, Daniel Oksenberg . Equipo Cuentas: Maysa Oliveira, Fabiola Loureiro, Nathalia Chaves, Ana Valle . Responsable por Cliente: Alexandre Nogueira, Ana Claudia Frighetto, Carla Zavarize, Adriana Pacheco . Productora Audiovisual: O2 Filmes . Director de Cine: Nando Olival . Postproducción: O2 Filmes . Productor Ejecutivo: Rafael Fortes . Productor agencia: Vera Jacinto, Diego Villas Bôas, Paula Buzzi, Leo Damasceno (Audiovisual) // Media: Fabio Urbanas, Melissa Carvalho, Cintia Mavros, Ana Carolina Cunha . Producción Musical: Producción Musical: Mauro Kuschnir, Guilherme Azem // Compositor: Guilherme Azem. Sonido: Cabaret . Planner: Sergio Katz, Beatriz Scheuer, Matheus Paggi, Julia Albero . Director de Fotografía: Pedro Cardilo . Editor: Renato Gaiarsa . País: Brasil.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos