Reconocimientos - Iberoamérica

Brother, la escuela más premiada en El Ojo de Iberoamérica 2020

Brother, la escuela más premiada en El Ojo de Iberoamérica 2020

(16/12/20). Cuatro ideas de la red de escuelas fueron reconocidas en el concurso de Nuevos Talentos, dos fueron Ganadoras, una 1er finalista y otra 2da finalista. Además, fue la institución con más representantes en el shortlist, con 27 piezas en lista.

Henry Daniel Ochoa Chujo y Sergio Arturo Guachalla Mamani, fueron los ganadores del brief de Coca-Cola en la categoría Estudiantes, con su idea “La Luz de la Confianza”, logro que significa un hito en la historia de la publicidad boliviana, al ser los estudiantes que más lejos han llegado en el festival. “Nos sentimos orgullosos de haber logrado el primer Oro en Nuevos Talentos para Bolivia a través de Brother Santa Cruz. Nada de esto hubiera sido posible sin su apoyo ni el apoyo de todos nuestros compañeros. Esto es solo el inicio, hay talento en Bolivia y lo demostraremos”, coexpresó el equipo ganador.


El otro grupo de alumnos ganador de Brother es de Barcelona. Marta Georgia Gutierrez, Raquel Sánchez Sabido, Martín Perez Klein y Claudia Tarrio Sanchez de Nieva fueron los ganadores de la categoría Estudiantes para el brief de ATMA, con su idea “ATMA PLANCHADOS“. El equipo comentó: “Seguimos en shock. Es genial terminar el año con el pie derecho luego de un año que empezó con el izquierdo. Queremos agradecer a nuestra segunda (o primera) casa, Brother Barcelona por todo el apoyo y por creer en nuestra idea. Muchas gracias al Ojo de Iberoamérica por ofrecer esta oportunidad a los estudiantes que sueñan con empezar en publicidad”.


Brother Buenos Aires aportó al festejo, con el equipo de Santiago Arfuso, Patricio Diorio, Tomas Belottini y Franco Aravena, que se consagró como 1er finalista en el brief de ATMA, por “Abü E-Sports, un equipo que no arruga”. “Desde el minuto uno que nos pusimos a laburar, sabíamos que había algo muy lindo y divertido en la idea. Estamos más que felices. Queremos agradecer a todo el equipo de Brother Buenos Aires por habernos apoyado siempre. Y en especial a la Beba Ferramonti, por prestarse para protagonizar la idea, una grosa total”, contó el equipo argentino.


Por su parte, “Live for life”, de Mariana Ichiyanagui y Valentin Grondona, se convirtió en el 2do finalista en el brief de Coca-Cola. “Queremos agradecer a la escuela y a todos los que nos apoyaron para hacer esto posible”, declararon los talentos.


Mauro Suárez, Director Global de Brother, expresó: “Estamos felices por el gran desempeño de nuestrxs alumnxs. Para la red, es volver a remarcar la importancia del porqué y para que existimos. Así como hace dos años nuestra recién fundada sede de Lima se convertía en la más creativa de Iberoamérica, hoy este acontecimiento se repite y es un hito en la historia de la publicidad boliviana, ya que lxs alumnxs de Santa Cruz de la Sierra son los primeros bolivianos en llegar tan lejos en el festival. Y para eso existe estamos, para impactar en la realidad de la industria creativa de una ciudad y su gente”.



NT El Ojo 2020 - Brief Coca-Cola Estudiantes
Henry Daniel Ochoa Chujo y Sergio Arturo Guachalla Mamani (Brother Bolivia)..



NT El Ojo 2020 - Brief Atma Estudiantes
Marta Georgia Gutierrez, Raquel Sánchez Sabido, Martín Perez Klein y Claudia Tarrio Sanchez de Nieva, Brother - España..



La Luz de la Confianza. Anunciante: El Ojo de Iberoamérica. Marca: Campaña El Ojo de Iberoamérica - Brief Coca-Cola. Producto: Concurso Nuevos Talentos El Ojo 2020 - Estudiantes. Agencia de Publicidad: Brother Santa Cruz de la Sierra - Bolivia. Equipo Creativo: Henry Daniel Ochoa Chujo y Sergio Arturo Guachalla Mamani. País: Bolivia. Categoría: Imagen.



ATMA PLANCHADOS. Anunciante: El Ojo de Iberoamérica. Marca: Campaña El Ojo de Iberoamérica - Brief Atma. Producto: Concurso Nuevos Talentos El Ojo 2020 - Estudiantes. Agencia de Publicidad: Brother - España. Equipo Creativo: Marta Georgia Gutierrez, Raquel Sánchez Sabido, Martín Perez Klein y Claudia Tarrio Sanchez de Nieva. País: España. Categoría: Imagen.



Board - La Luz de la Confianza. Anunciante: El Ojo de Iberoamérica. Marca: Campaña El Ojo de Iberoamérica - Brief Coca-Cola. Agencia de Publicidad: Brother Santa Cruz de la Sierra - Bolivia. País: Bolivia.



Board - ATMA PLANCHADOS. Anunciante: El Ojo de Iberoamérica. Marca: Campaña El Ojo de Iberoamérica - Brief Atma. Agencia de Publicidad: Brother - España. País: España.


Piezas

Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos