LatinSpots Delivery

Gonzalo Sáiz, de Bankinter: El coraje forma parte del todo

Gonzalo Sáiz, de Bankinter: El coraje forma parte del todo

(27/04/21). Gonzalo Sáiz, Director de Marketing de Bankinter, es el protagonista de una nueva entrega de LatinSpots Delivery. En esta edición habla sobre la increíble repercusión que tuvo la campaña "Billetes", el impacto de la creatividad en el negocio de la banca, la estrategia detrás de la idea, lo nuevo que se viene con la campaña y la importancia de un proceso de construcción de marca a largo plazo. LatinSpots Delivery cuenta con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, comunicación y marketing de la industria. Todos los martes y jueves, aquí en LatinSpots.com una nueva entrega de LatinSpots Delivery.

Una idea, que siente el impacto de la pandemia y que se transforma en otra, igualmente poderosa, y que tiene por detrás una agencia nueva, con un alto nivel de señority y una marca dispuesta a todo para trascender en su rubro. Esta es la historia resumida de la campaña “Billetes”, la Mejor Idea Latina para el Mundo, de El Ojo 2020, creada para Bankinter por Sioux & Cyranos, con Leandro Raposo a la cabeza, sobre la cual, Gonzalo Sáiz habla en esta nueva entrega de LatinSpots Delivery.



Gonzalo Sáiz (LatinSpots Delivery)
Gonzalo Sáiz, Director de Marketing de Bankinter, forma parte de una nueva entrega de LatinSpots Delivery..



Billetes - Campaña (El Ojo 2020). Anunciante: Bankinter España. Marca: Campaña Bankinter. Producto: Institucional Bankinter - Banca Comercial / Medidas Covid19. Agencia de Publicidad: Sioux&Cyranos. Director General Asociado: Leandro Raposo, Roberto Lara, María López Chicheri. Equipo Creativo: David Fernandez, Nani Albeniz, Michel Morem. Responsable por Cliente: (Director de Marketing): Gonzalo Saiz, Fernando Nicolás, Mercedes García Ramos, Juan Bautista Alvarez Gomez, María Alvarez Galbis, Laura Cobos, Jorge Aguilar. Productora Audiovisual: Black Box. Director de Cine: Dedo Ciego / Joaquin Urbina & Ana Gale. Productor agencia: Alba Riart. Música: Arcadia Music, ELE, Getin // Letra : Leandro Raposo, David Fernandez.. País: España. Categoría: Instituciones y servicios financieros. Premios Ojo: Oro El Ojo Film 2020 /Plata El Ojo Producción Audiovisual 2020 /Bronce El Ojo Producción de Audio & Sonido 2020 / Plata El Ojo Mujeres 2020.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos